CHEF DE PA­RA ELLAS TO­MÓ EXA­MEN DE CO­CI­NA EN LA UDI

Fi­na­li­zó otro cur­so. La de­co­ra­ción de pla­tos gour­met se des­ta­có en la prue­ba fi­nal de co­ci­na in­ter­na­cio­nal eu­ro­pea. Se pre­sen­ta­ron 66 alum­nos

El Deber - Para ellas - - Capacitación -

El 2 de oc­tu­bre, de 14: 30 a 16:30, en el cam­pus de la Uni­ver­si­dad pa­ra el Desa­rro­llo y la In­no­va­ción (UDI), el chef Fer­nan­do Ca­ta­lán to­mó el exa­men a 66 per­so­nas que se ins­cri­bie­ron en el cur­so de Co­ci­na In­ter­na­cio­nal Eu­ro­pea, or­ga­ni­za­do por la re­vis­ta Pa­ra Ellas y la UDI.

En la prue­ba se eva­luó la pre­sen­ta­ción, hi­gie­ne y sabor de la gas­tro­no­mía de Es­pa­ña, Fran­cia, Hun­gría, Ita­lia, Gre­cia y el Reino Uni­do. Los pla­tos fue­ron mu­sa­ka, pae­lla de ma­ris­co, so­lo­mi­llo, gou­lash, coq au vin y os­so­bu­co.

Se con­si­de­ró la pre­sen­ta­ción de la re­vis­ta y la asis­ten­cia a las cla­ses pre­sen­cia­les que fue pri­mor­dial pa­ra afian­zar los co­no­ci­mien­tos, ade­más de la prác­ti­ca en ca­sa que hi­cie­ron man­dan­do sus fo­to­gra­fías a tra­vés de What­sapp.

La en­tre­ga de cer­ti­fi­ca­dos pa­ra los 66 alum­nos que par­ti­ci­pa­ron de la prue­ba se­rá el 12 de oc­tu­bre, a las 17:00, en el sa­lón Pe­dro y Ro­sa de EL DEBER. Se re­co­no­ce­rá a los 30 alum­nos más des­ta­ca­dos.

GA­BRIEL VÁS­QUEZ

Con­ten­tos. Los 30 alum­nos con las me­jo­res no­tas se­rán be­ne­fi­cia­dos con be­cas en cur­sos de ex­ten­sión en la UDI

Des­de Mon­te­ro. Ka­tia Gu­na Pa­ra­da pre­pa­ró coq au vin (ga­llo al vino) acom­pa­ña­do de ta­lla­rín.

Em­pla­ta­do. El so­lo­mi­llo we­lling­ton es uno de los pla­tos clá­si­cos de la gas­tro­no­mía in­gle­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.