Ho­lan­da mos­tró in­no­va­cio­nes en ali­men­ta­ción pa­ra acui­cul­tu­ra

El Deber Rural - - Internacional -

El 2016 fue un año muy ocu­pa­do pa­ra Cop­pens In­ter­na­tio­nal, una com­pa­ñía ho­lan­de­sa de All­tech y pro­vee­do­ra lí­der in­ter­na­cio­nal de so­lu­cio­nes de ali­men­ta­ción pa­ra la acui­cul­tu­ra.

Des­de que se unió a All­tech, la co­la­bo­ra­ción en­tre los equi­pos de in­ves­ti­ga­ción de am­bas em­pre­sas ha da­do lu­gar a una am­plia ga­ma de pro­yec­tos.

Es­tos pro­yec­tos in­clu­yen la in­tro­duc­ción de va­rios nue­vos pro­duc­tos de al­gas que con­tie­nen tec­no­lo­gías in­no­va­do­ras de All­tech, co­mo el sus­ti­tu­to de acei­te de pes­ca­do sos­te­ni­ble Fo­rP­lus, in­cor­po­ra­do a la ga­ma de pro­duc­tos acuí­co­las de Cop­pens In­ter­na­tio­nal.

Con el fin de ofre­cer una al­ter­na­ti­va sos­te­ni­ble al acei­te de pes­ca­do y mi­ne­ra­les inor­gá­ni­cos, ade­más de pro­por­cio­nar adi­ti­vos fun­cio­na­les pa­ra me­jo­rar la sa­lud, las dos com­pa­ñías agre­ga­ron a la ga­ma de ali­men­ta­ción acuí­co­la de Cop­pens In­ter­na­tio­nal las si­guien­tes tec­no­lo­gías de All­tech:

Fo­rP­lu­sTM, un sus­ti­tu­to de acei­te de pes­ca­do de­ri­va­do de al­gas que con­tie­ne al­tos ni­ve­les de áci­dos gra­sos ome­ga-3 DHA; Bio-Mos, que ayu­da al cre­ci­mien­to y la ga­nan­cia de pe­so; Ac­ti­ge­nTM, desa­rro­lla­do con las pa­re­des de la cé­lu­la de le­va­du­ra, que apo­ya al sis­te­ma in­mu­ne y la sa­lud ge­ne­ral de los pe­ces. Fi­nal­men­te el Bio­plex, que op­ti­mi­za el cre­ci­mien­to y el desem­pe­ño de los pe­ces con zinc, co­bre, man­ga­ne­so y hie­rro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.