MA­RÍA REINÓ EN LA FE­RIA PE­CUA­RIA CHIQUITANA

Los ga­na­de­ros de San Jo­sé vol­vie­ron a rea­li­zar, des­pués de un lus­tro, la mues­tra de al­ta ge­né­ti­ca

El Deber Rural - - Sociales - OSWALDO RA­MOS ASTIBENA

Ma­ría Fer­nan­da Salmón (18) se desen­vol­vió con sen­ci­llez y mu­cho do­nai­re en el desem­pe­ño co­mo so­be­ra­na de la fe­ria mul­ti­sec­to­rial Fe­san, en la ca­pi­tal de la pro­vin­cia Chi­qui­tos.

La mues­tra es el pro­duc­to del es­fuer­zo con­jun­to en­tre la Aso­cia­ción de Ga­na­de­ros de San Jo­sé y el go­bierno mu­ni­ci­pal lo­cal, más el apo­yo de di­ver­sas em­pre­sas, que ha con­se­gui­do le­van­tar una vi­tri­na im­por­tan­te pa­ra los pro­duc­to­res, ar­tis­tas y empresarios de esa zo­na.

Co­mo se pue­de ob­ser­var en la se­cuen­cia de las fo­to­gra­fías, Ma­ría Fer­nan­da me­re­ció par­ti­cu­lar re­cep­ción en los di­fe­ren­tes stands du­ran­te la gi­ra de vi­si­ta que efec­tuó por el cam­po fe­rial.

En lo ga­na­de­ro se des­ta­có la presencia de 40 ani­ma­les de al­ta ge­né­ti­ca, tan­to de ga­na­do de car­ne co­mo de le­che.

La Fe­san tu­vo su pun­to cul­mi­nan­te con la fies­ta so­cial en la que Ma­ría Fer­nan­da re­ci­bió el ce­tro y la co­ro­na co­mo rei­na

GENTILEZA FA­MI­LIA SALMÓN

Los fun­cio­na­rios del go­bierno mu­ni­ci­pal jo­se­sano la in­vi­ta­ron a po­sar con ellos en el stand edil, ex­hi­bien­do las ca­re­tas de los abue­los

Un brin­dis en el es­pa­cio de la em­pre­sa Bo­vi­nos, que ofer­ta sal mi­ne­ral

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.