EN SU MEJOR MO­MEN­TO

Gua­pa. Fue miss San­ta Cruz 2006 y ac­tual­men­te es top mag­ní­fi­ca. Es­tá ca­sa­da y tie­ne dos hi­jos. Con­fie­sa que la vi­da en ma­tri­mo­nio no es fá­cil, pe­ro que con amor to­do se su­pera.

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Portada - RO­BIN PE­RE­DO

Cuan­do aún no ha­bía cum­pli­do 17 años ob­tu­vo el tí­tu­lo de miss San­ta Cruz 2006, por lo que Kat­he­ri­ne Bar­ba es la ganadora más jo­ven de di­cho cer­ta­men de be­lle­za. Cree que par­ti­ci­pó muy pe­la­din­ga en los con­cur­sos de be­lle­za, que las chi­cas que en­tran a es­tos even­tos de­be­rían te­ner por lo me­nos 20 años. Se ini­ció co­mo mo­de­lo en la agen­cia Uni­que, pe­ro fue la co­ro­na de­par­ta­men­tal que le abrió las puer­tas de la fa­ma. Sien­do miss co­no­ció a ‘Chaly’ Paz, con quien se ca­só un año des­pués y tie­ne dos hi­jos, Jhoa­del (9) y Chaly (8). Lue­go se in­cor­po­ró a las fi­las de las Mag­ní­fi­cas de Pa­blo Man­zo­ni, agen­cia a la que per­te­ne­ce ac­tual­men­te, sien­do una de las mo­de­los top. Kat­he­ri­ne re­cuer­da que pron­to cum­pli­rá 10 años de ca­sa­da. “Me ca­sé con el úni­co cor­te­jo que tu­ve en mi vi­da, y no me arre­pien­to de ello, por­que jun­tos he­mos con­so­li­da­do una bo­ni­ta fa­mi­lia”, di­jo. Ex­pre­só que la vi­da ma­tri­mo­nial no es na­da fá­cil, al con­tra­rio, es muy di­fí­cil lle­var­la ade­lan­te. La com­pa­ra con el lar­go vue­lo de un avión, que atra­vie­sa va­rios es­pa­cios, des­de fuer­tes tur­bu­len­cias, mo­vi­mien­tos sua­ves, mo­men­tos de tran­qui­li­dad y ab­so­lu­ta paz. “Con mi es­po­so he­mos vi­vi­do mo­men­tos di­fí­ci­les, pe­ro de la mano de Dios y con amor los he­mos su­pe­ra­do. Le en­tre­ga­mos a él nues­tras vi­das y con­se­gui­mos sa­lir a flo­te y sal­var la fa­mi­lia”, ex­pre­só.

Re­co­no­ce que al­gu­nas ve­ces ac­tua­ron de ma­ne­ra in­ma­du­ra, con­se­cuen­cia de la inex­pe­rien­cia, pe­ro que to­do aque­llo fue su­pe­ra­do y que aho­ra tie­nen una fa­mi­lia es­ta­ble y fe­liz.

Es una con­ven­ci­da de que to­do en la vi­da tie­ne so­lu­ción, que los pro­ble­mas de pa­re­ja se arre­glan so­lo con diá­lo­go, to­le­ran­cia y amor.

Re­cien­te­men­te par­ti­ci­pó en la pro­duc­ción de fo­tos pa­ra el ca­tá­lo­go 2018 de la bou­ti­que Mar­chi­se, con mo­der­na y ele­gan­te ro­pa de fa­mo­sas mar­cas co­mo Guc­ci, Zara, Louis Vuit­ton, To­pShop y H&M.

Mien­tras tan­to ‘ Kat­he’ se pre­pa­ra pa­ra ser aza­fa­ta en la Ex­po­cruz 2017, en el es­tand de Ro­da­ria, pa­ra los au­tos Fiat.

FO­TOS: JOR­GE UECHI/VES­TUA­RIO: MAR­CHI­SE/LO­CA­CIÓN: HO­TEL RA­DIS­SON

HER­MO­SA. Re­pre­sen­ta a una mu­jer jo­ven y mo­der­na. Se pre­pa­ra pa­ra es­tar en Ex­po­cruz

MO­DER­NA. Le gus­ta ves­tir a la mo­da e ir al gim­na­sio

Siem­pre le gus­tó MO­DE­LO. las cá­ma­ras po­sar fren­te a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.