WEST­WORLD Y STRAN­GER THINGS VAN POR EL EMMY

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Escenas -

La com­pe­ten­cia en­tre HBO y Net­flix se ini­ció es­tos días. La ga­la se­rá es­te do­min­go 17 y se ve­rá por TNT

El pro­gra­ma es­ta­dou­ni­den­se Sa­tur­day night li­ve y las se­ries Stran­ger things y West­world han si­do los gran­des ga­na­do­res de los Pre­mios Emmy a las Ar­tes Crea­ti­vas lle­ván­do­se cin­co es­ta­tui­llas ca­da uno, que se en­tre­ga­ron du­ran­te las no­ches del sá­ba­do y el do­min­go, en el Mi­cro­soft Thea­tre de Los Án­ge­les (EEUU).

An­tes de la en­tre­ga de los prin­ci­pa­les ga­lar­do­nes, que se­rá el do­min­go 17, se han en­tre­ga­do las es­ta­tui­llas a lo mejor del año en ca­te­go­rías téc­ni­cas co­mo so­ni­do, cas­ting, ves­tua­rio o efec­tos es­pe­cia­les, así co­mo pre­mios me­no­res de in­ter­pre­ta­ción.

Dos de las vic­to­rias de Sa­tur­day night li­ve fue­ron pa­ra el mejor ac­tor in­vi­ta­do y ac­triz en una se­rie de co­me­dia, pa­ra los an­fi­trio­nes Da­ve Chap­pe­lle y Me­lis­sa Mc­Carthy, mien­tras que los de dra­ma fue­ron pa­ra Gerald McRa­ney por This is us (una de las gran­des sor­pre­sas de los Pre­mios Emmy 2017) y Alexis Ble­del por The hand­maid’s ta­le.

La se­rie ani­ma­da Sa­mu­rái Jack y la mi­ni­se­rie The night of se lle­va­ron cuatro Emmy, mien­tras que las tres es­ta­tui­llas -ca­da uno­fue­ron pa­ra los pro­gra­mas Hairs­pray li­ve! y RuPaul’s drag ra­ce y las se­ries Big little lies, The hand­maid’s ta­le y Veep.

En ge­ne­ral, HBO ga­nó la ma­yo­ría de Emmy con un to­tal de 19, se­gui­do de Net­flix con 16. Qui­zá los re­sul­ta­dos hu­bie­ran si­do muy di­fe­ren­tes si la acla­ma­da Jue­go de tro­nos hu­bie­ra es­ta­do en­tre las se­ries no­mi­na­das. La fic­ción de HBO fue la in­dis­cu­ti­ble ganadora de las dos edi­cio­nes an­te­rio­res.

Un mo­men­to es­pe­cial­men­te ce­le­bra­do de es­tos Emmy fue el pre­mio a la mejor ac­triz in­vi­ta­da en un pro­gra­ma de co­me­dia pa­ra Me­lis­sa Mc­Carthy. Su imi­ta­ción ‘hu­ra­ca­na­da’ de Sean Spi­cer, el ex­por­ta­voz de la Ca­sa Blan­ca de Do­nald Trump, en Sa­tur­day night li­ve ha si­do una sen­sa­ción, al mis­mo ni­vel que la imi­ta­ción del pre­si­den­te que ha­ce Alec Bald­win.

La ce­re­mo­nia ten­drá a cin­co fuer­tes can­di­da­tas The crown, West­world, Stran­ger things, The hand­maid’s ta­le y This is us. Allí se vol­ve­rán a ver las ca­ras la su­per­ca­de­na de TV HBO y la to­do­po­de­ro­sa Net­flix.

GANADORA. Car­men Cu­ba, res­pon­sa­ble del cas­ting de Stran­gert­hings

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.