Los ge­me­los Ro­ca lle­gan pa­ra se­du­cir

Dúo. Oc­ta­vio y Eduar­do se lan­zan con to­do al mo­de­la­je. So­cia­les&Es­ce­nas te cuen­ta un po­co de sus vi­das. Co­no­ce­los

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Sociales - CRIS­TIAN MASSUD

Vi­nie­ron jun­tos a es­te mun­do y jun­tos quie­ren la glo­ria. Uno es Oc­ta­vio y el otro, Eduar­do. Son los ge­me­los Ro­ca Mar­tí­nez y ¡sí! tie­nen un pa­re­ci­do in­creí­ble.

La bar­ba, los ojos y el ros­tro sa­can a re­lu­cir esa as­cen­den­cia ára­be ma­ter­na. Son al­tí­si­mos y sen­sua­les al ex­tre­mo. Les gus­ta có­mo se ven y aca­ban de po­sar pa­ra el len­te de Gui­ller­mo Vi­la en bus­ca de un es­pa­cio en el mo­de­la­je. “Un tra­ba­ji­to pa­ra Ex­po­cruz no nos ven­dría mal”, di­cen al uní­sono y gui­ñan el ojo.

Tie­nen to­do pa­ra lle­gar a la ci­ma del éxi­to... su ta­ma­ño, su cuer­po de Ado­nis y ese co- lor de piel son dig­nos de mos­trar en un anun­cio pu­bli­ci­ta­rio. ¿Ha­rían al­gún des­nu­do? Aún no lo sa­ben, ten­drían que pen­sar­lo. Ape­nas tie­nen 19 años y desean ha­cer las co­sas co­rrec­ta­men­te pa­ra su fu­tu­ro. De­por­tis­tas a mo­rir. Prac­ti­can fút­bol, rugby y taek­won­do, tam­bién vi­ven en el gim­na­sio. Es­tu­dia­ron en EEUU, ha­blan in­glés flui­da­men­te y fue­ron los nerds del co­le­gio. Ahora cur­san el se­gun­do se­mes­tre de In­ge­nie­ría In­dus­trial en la Uagrm. ¿Có­mo enamo­rar­los? Dán­do­les de co­mer ( aun­que sue­ne chis­to­so). Am­bos dis­fru­tan de los dul­ces y, ¡aten­tas chi­cas!, es­tán sol­te­ros “y dis­po­ni­bles”, so­plan al oí­do.

FO­TOS: GUI­LLER­MO VI­LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.