CIN­CO CON­DUC­TO­RAS DE TV EM­BA­RA­ZA­DAS

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Con Buen Pie - Max To­rres EX­PER­TO EN ME­DIOS DE CO­MU­NI­CA­CIÓN

Cin­co be­bés de cin­co pre­sen­ta­do­ras de te­le­vi­sión vie­nen en ca­mino y en nue­ve me­ses cre­ce­rán es­ti­mu­la­dos por el am­bien­te so­cio­cul­tu­ral don­de las ma­dres desa­rro­llan sus ac­ti­vi­da­des.

El ca­ri­ño de al­gu­nos con­duc­to­res in­flui­rá en los be­bés que es­tán vi­vien­do su ges­ta­ción en los sets te­le­vi­si­vos y ellos se­rán par­te de la nue­va ge­ne­ra­ción de ta­len­tos te­le­vi­si­vos. Ma­ría Be­lén For­tún es- pe­ra una ni­ña pri­vi­le­gia­da por­que cre­ce­rá en­tre la ra­dio y la te­le­vi­sión.

En Le­ván­ta­teBo­li­via, de Ca­de­na A, ella sa­le con uni­dad mó­vil al con­tac­to con la gen­te en la ca­lle.

Yés­si­ca Mou­ton es­tá cho­chean­do con la dul­ce es­pe­ra de su be­bé, los an­to­jos que le pre­pa­ran los chefs de EHB de PAT y, sin du­da, Ale­xia Vi­ruez se­rá una in­fluen­cia po­si­ti­va.

Por su la­do, Ga­brie­la Ze­ga­rra ten­drá un ‘be­bé bi­go­ti­to’ que cre­ce­rá es­ti­mu­la­do por las lo­cu­ras de Carlos Mar­qui­na en me­dio del bu­lli­cio de BGT y oja­lá la ma­dre no se con­ta­gie

El ca­ri­ño de al­gu­nos con­duc­to­res in­flui­rá en los be­bés que es­tán vi­vien­do su ges­ta­ción en los sets te­le­vi­si­vos Ro­xa­na del Río anun­ció la vi­si­ta de la ci­güe­ña y se­gu­ro trae­rá una reini­ta o un rey pa­ra el Car­na­val in­fan­til

del am­bien­te ne­ga­ti­vo de Bai­lan­do­po­run­sue­ño.

La con­duc­to­ra de AlDía de Bo­li­vi­sión, Fa­bia­na Saa­ve­dra, ten­drá un ‘be­bé es­pi­ri­tual’, por­que ella pre­go­na en pan­ta­lla y re­des so­cia­les va­lo­res hu­ma­nos, y Ni­co­le Ro­sell ya se con­si­de­ra la tía te­le­vi­si­va por­que dis­fru­ta más del em­ba­ra­zo de su co­le­ga.

Fi­nal­men­te, la pre­sen­ta­do­ra de Ciu­da­dAc­ti­va, Ro­xa­na del Río, anun­ció la vi­si­ta de la ci­güe­ña y se­gu­ro le trae­rá una reini­ta o un rey pa­ra el Car­na­val in­fan­til. El tiem­po di­rá en qué me­di­da fue­ron o no in­flui­dos es­tos be­bés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.