Fa­bia­na y Mau­ri­cio es­tán fe­liz­men­te ca­sa­dos

Pa­re­ja. Se unió en la igle­sia San Ro­que y ofre­ció una fies­ta en el Pa­seo San­ta Ana

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Sociales - MARCIANA SOLIZ

Fa­bia­na Ri­be­ra y Mau­ri­cio Sa­ra­bia se conocieron es­te año y no qui­sie­ron es­pe­rar más tiem­po pa­ra unir sus vi­das pa­ra siem­pre. La pa­re­ja con­tra­jo nup­cias el sá­ba­do pa­sa­do y lo ce­le­bró jun­to a 350 in­vi­ta­dos en el Pa­seo San­ta Ana.

La ce­re­mo­nia re­li­gio­sa fue en la igle­sia San Ro­que, don­de la pa­re­ja ben­di­jo su unión en un emo­ti­vo ri­tual que tu­vo la par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial de la or­ques­ta En Ar­mo­nía.

Pos­te­rior­men­te la ce­le­bra­ción se tras­la­dó a los am­bien­tes del Pa­seo San­ta Ana, que fue­ron de­co­ra­dos al es­ti­lo vin­ta­ge con lu­ces y flo­res pri­ma­ve­ra­les pa­ra aco­ger a los fla­man­tes es­po­sos y sus in­vi­ta­dos.

Allí la di­ver­sión es­tu­vo a car­go de la or­ques­ta Re­be­lión y del DJ Micky. El pun­to cul­mi­nan­te de la no­che se re­gis­tró con el in­gre­so del show de La Ho­ra Lo­ca y la tam­bo­ri­ta, una sor­pre­sa pa­ra los no­vios, de par­te de sus fa­mi­lia­res.

SIM­PÁ­TI­CAS. Ni­co­le Áñez, Nataly Tar­dío y Ni­co­le Wei­se EMO­CIO­NA­DOS. Jor­ge Ri­be­ra y Katty Köh­ler (pa­dres de la no­via) jun­to con Ros­se Mary Var­gas y Víc­tor Sa­ra­bia (pa­dres del no­vio)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.