“ EL­VIS CRES­PO PINTARÁ LA EX­PO­CRUZ

Del 22 de sep­tiem­bre al 1 de oc­tu­bre, la Ex­po­cruz re­ci­bi­rá a más de me­dio cen­te­nar de ar­tis­tas, en­tre ellos el puer­to­rri­que­ño, que se­rá el en­car­ga­do de ce­rrar la mues­tra con su me­ren­gue

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Escenas - AI­DA M.ZUA­ZO D. ai­da.zua­zo@el­de­ber.com.bo

Pín­ta­me le di­je yo al pin­tor, pín­ta­me la ca­ri­ta de la ni­ña más bo­ni­ta den­tro de mi co­ra­zón...”, así co­men­za­ba Pín­ta­me, el me­ren­gue del bo­ri­cua El­vis Cres­po, que a fi­na­les de los 90 no de­ja­ba que na­die se que­de sen­ta­do en los bu­ris con sus pe­ga­jo­sas can­cio­nes.

Pe­ro esos mo­men­tos re­gre­sa­rán es­te 1 de oc­tu­bre, cuan­do el in­tér­pre­te de hits tro­pi­ca­les co­mo Sua­ve­men­te y Lu­na lle­na se suba al es­ce­na­rio de la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de San­ta Cruz (Ex­po­cruz).

Cres­po arri­ba­rá a la ciu­dad de los ani­llos el mis­mo día de su show, aun­que se des­co­no­ce el ho­tel en el que es­ta­rá alo­ja­do. “Anun­cia­re­mos en su mo­men­to si ha­brá con­fe­ren­cia de pren­sa con el ar­tis­ta”, in­for­mó Da­vid Baldelomar, coor­di­na­dor del sec­tor de es­pec­tácu­los de la mues­tra fe­rial.

Pa­ra to­dos los gus­tos

Más allá de ser una vi­tri­na co­mer­cial, la Ex­po­cruz se ha con­ver­ti­do a los lar­go de es­tas 42 ver­sio­nes en un es­pa­cio de en­cuen­tro fa­mi­liar y de amis­tad, pues siem­pre fue, es y se­rá una re­fe­ren­cia pa­ra las ac­ti­vi­da­des du­ran­te los 10 días que du­ra.

Es­te año más de me­dio cen­te­nar de ar­tis­tas se su­birán al es­ce­na­rio prin­ci­pal, con la gran no­ve­dad de que una de las ve­la­das se­rá de­di­ca­da a las ala­ban­zas (martes 26), con la pre­sen­cia de Ruth&Mi­li­cia, Ca­leb Villarroel, Mi­nis­te­rio Odres Nue- vos, Mi­nis­te­rio Vino Nue­vo y Gi­na Gil & Fernando To­rri­co.

Las no­ches más vi­si­ta­das

No ca­be du­da de que el 23 de sep­tiem­bre, en la se­re­na­ta a San­ta Cruz, es uno de los días que cuen­ta con más vi­si­tan­tes en la fe­ria y es­te año la no­che se­rá ame­ni­za­da por Co­fre Má­gi­co, La Cam­bi­ta In­quie­ta, Cam­ba Ca­lu­cha, Los Nor­te­ños, Car­men­ci­ta Jus­ti­niano, Trío Orien­tal, Al­do Pe­ña y la ban­da Ca­lu­cha.

El sá­ba­do 30 se rea­li­za­rá el tan es­pe­ra­do show de Las Mag­ní­fi­cas fe­rial, a par­tir de las 21:00. Los ar­gen­ti­nos de Los Pe­ñe­ros ce­rra­rán la no­che de be­lle­za.

Du­ran­te los 10 días, el en­car­ga­do de ame­ni­zar la fies­ta se­rá Carlos Lan­ga, quien es­ta­rá acom­pa­ña­do de la or­ques­ta de la fe­ria, La­tin Sound.

El Trío Orien­tal y To­la Clau­dio for­ma­rán bo­li­via­nos en la fe­ria par­te de la di­ver­si­dad de ar­tis­tas SA­BOR. Su úl­ti­ma pro­duc­ción es Gua­yo, jun­to a Los Ile­ga­les

NA­CIO­NA­LES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.