El club Des­tro­yers hoy es­tá de fies­ta

Ce­le­bra­ción. Se­rá a par­tir de las 11:00, en su se­de de la av. Cris­to Re­den­tor. Co­ro­na­rán a su rei­na, Fer­nan­da Ro­jas

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Sociales - RO­BIN PEREDO

El equi­po de la Má­qui­na Vie­ja, Des­tro­yers, uno de los más que­ri­dos y po­pu­la­res de San­ta Cruz, tie­ne bue­nos mo­ti­vos para ce­le­brar sus 69 años.

Por ello van a fes­te­jar como se me­re­ce, a lo gran­de, hoy, a par­tir de las 11:00, en una ker­més que ten­drá lu­gar en su se­de so­cial, si­tua­da en el ki­ló­me­tro 7 1/2 de la ave­ni­da Cris­to Re­den­tor.

En esta oca­sión co­ro­na­rán a su rei­na, Fer­nan­da Ro­jas Chá­vez, dis­tin­gui­rán a per­so­na­li­da­des des­tro­ya­nas y ex­pre­sa­rán su or­gu­llo de ser ‘cu­chu­quis’.

En nues­tro re­cien­te Ca­fé de la Sies­ta tu­vi­mos el ho­nor de re­ci­bir a la gua­pa so­be­ra­na de Des­tro­yers, Fer­nan­da Ro­jas Chá­vez, que vino acom­pa­ña­da por sus pa­dres, Ma­ría Eu­ge­nia Chá­vez y Luis Ro­jas; del vi­ce­pre­si­den­te del club, Ro­bert Blanco, y de la ti­tu­lar de las da­mas des­tro­ya­nas, Ama­lia Qui­ro­ga.

Fue­ron an­fi­trio­nes de es­te en­cuen­tro Pe­dro F. Ri­ve­ro Jor­dán, di­rec­tor general de EL DE­BER y pre­si­den­te de Des­tro­yers; y Juan Car­los Ri­ve­ro Jor­dán, edi­tor de Opi­nión del Dia­rio Ma­yor.

Como no po­día ser de otra ma­ne­ra, ca­si to­da la ter­tu­lia gi­ró en torno a Des­tro­yers, a su historia y a las mu­chas anéc­do­tas que tie­ne su hin­cha­da.

La gua­pa Fer­nan­da di­jo que es­ta­ba or­gu­llo­sa de ser la rei­na de Des­tro­yers, que desde chi­qui­ti­ta era hin­cha del club, pues sus pa­dres tam­bién lo son.

Cuan­do la char­la es ame­na ‘el tiem­po se va vo­lan­do’, y eso nos pa­só en esta oca­sión. Que­da­mos con­ten­tos de com­par­tir bo­ni­tos mo­men­tos con los des­tro­ya­nos, que pro­me­tie­ron vol­ver a vi­si­tar­nos.

ES­TU­VIE­RON EN NUES­TRA ME­SA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.