Ter­ce­ra vez en la Fe­ria Ex­po­si­ción

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Sociales -

Los eje­cu­ti­vos de la em­pre­sa Bo­li­vian Au­to Mo­tors, que re­pre­sen­ta a los au­tos ru­sos La­da, le­van­ta­ron sus co­pas pa­ra brin­dar por su ter­ce­ra y exi­to­sa par­ti­ci­pa­ción con­se­cu­ti­va en la Ex­po.

“He­mos con­fia­do en es­ta mar­ca ru­sa por­que es­ta­mos se­gu­ros de que se adap­ta a las exi­gen­cias del mer­ca­do bo­li­viano, con au­tos to­do­te­rreno y re­sis­ten­tes”, ma­ni­fes­tó Johnny Salvatierra, ge­ren­te de Bo­li­vian Au­to Mo­tors.

En es­ta oca­sión se mos­tró una nue­va ver­sión del jeep clá­si­co con­ver­ti­do en ca­mio­ne­ta de ca- bi­na sen­ci­lla y do­ble, con una ca­rro­ce­ría con ca­pa­ci­dad de car­ga de me­dia to­ne­la­da.

De igual ma­ne­ra se ex­hi­bió el tra­di­cio­nal jeep La­da Ur­ban 4X4, mo­der­ni­za­do, que vie­ne con no­ve­do­sos ac­ce­so­rios.

Bo­li­vian Au­to Mo­tors es una em­pre­sa con más de 30 años en el sec­tor automotriz na­cio­nal y que dis­tri­bu­ye va­rias mar­cas de au­tos. Per­te­ne­ce al Gru­po Em­pre­sa­rial Salvatierra GES.

El even­to fue ele­gan­te, con­tó con la pre­sen­cia de eje­cu­ti­vos de la fir­ma y se­gui­do­res de La­da, que que­da­ron sor­pren­di­dos con las in­no­va­cio­nes ex­pues­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.