Romy Paz y Ju­lia­na Man­zo­ni, ga­na­do­ras de los tí­tu­los de EL DE­BER

Chi­ca Ca­len­da­rio y Aza­fa­ta. Mo­de­lo in­de­pen­dien­te y mag­ní­fi­ca, la se­gun­da fue ele­gi­da por vo­ta­ción vía web

El Deber - Sociales (Bolivia) - - BELLEZAS - SIL­VA­NA VINCENTI EL DE­BER

An­tes se rea­li­za­ba en el es­ce­na­rio prin­ci­pal de la Fex­po, a car­go de un ju­ra­do, y por pri­me­ra vez la elec­ción de la aza­fa­ta EL DE­BER se reali­zó de for­ma in­ter­ac­ti­va des­de el por­tal di­gi­tal de So­cia­les.

De 20 can­di­da­tas de dis­tin­tas em­pre­sas, la ga­na­do­ra del pri­mer lu­gar fue Ju­lia­na Man­zo­ni, re­pre­sen­tan­te de En­tel con la mar­ca Hua­wei, con 17.7 K vo­tos po­si­ti­vos, mien­tras que el se­gun­do pues­to lo ocu­pó la can­tan­te Iciar Díaz, con 17.5K; en ter­cer lu­gar que­dó la ex­me­no­ni­ta Sa­ra Pe­ters, de Las Lo­mas, con 16.4K.

La vo­ta­ción arran­có el do­min- go 1 de oc­tu­bre, des­de la tar­de, y fi­na­li­zó ayer al me­dio­día.

Romy Paz Ar­tea­ga (ban­co Ga­na­de­ro), mo­de­lo in­de­pen­dien­te, fue ele­gi­da por el equi­po de So­cia­les&Es­ce­nas co­mo Chi­ca Ca­len­da­rio e ilus­tra­rá el al­ma­na­que que el pe­rió­di­co re­ga­la a sus lec­to­res a fin de año. Am­bas se­rán pre­sen­ta­das ofi­cial­men­te hoy, a las 16:00, du­ran­te el tra­di­cio­nal Ca­fé de la Sies­ta, mo­men­to que se­rá trans­mi­ti­do en vi­vo des­de la pá­gi­na de Fa­ce­book de So­cia­les.

Las ga­na­do­ras com­par­ti­rán con el equi­po de la re­dac­ción del Dia­rio Ma­yor y re­ci­bi­rán las ban­das y los re­co­no­ci­mien­tos de va­rias em­pre­sas ami­gas. Las dos es­tán cho­chas con los tí­tu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.