Cho­chas con sus TÍ­TU­LOS

Con nue­vas ban­das. Ju­lia­na Man­zo­ni, aza­fa­ta EL DE­BER 2017, y Romy Paz, chi­ca Ca­len­da­rio 2018, re­ci­bie­ron sus tí­tu­los en una tar­de emo­ti­va y lle­na de re­ga­los.

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Portada - MARCIANA SO­LIZ. TEX­TO A. FARELL/J. GUTIÉRREZ. FO­TO­GRA­FÍAS

Una tar­de de emo­cio­nes fue la que vi­vie­ron Ju­lia­na Man­zo­ni, aza­fa­ta EL DE­BER 2017, y Romy Paz, Chi­ca Ca­len­da­rio 2018, du­ran­te la en­tre­ga de sus tí­tu­los, que se reali­zó en el tra­di­cio­nal Ca­fé de la Sies­ta.

An­tes del ca­fé, hu­bo un emo­ti­vo brin­dis, en el que el director ge­ne­ral del Dia­rio Ma­yor, Pe­dro Ri­ve­ro Jordán y el edi­tor de Opinión, Juan Car­los Ri­ve­ro Jordán, les en­tre­ga­ron las ban­das y les ex­pre­sa­ron su sa­tis­fac­ción por te­ner­las co­mo re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa.

Las dos chi­cas, que lle­ga­ron acom­pa­ña­das de sus pa­dres, no ocul­ta­ron sus lá­gri­mas al ser nom­bra­das em­ba­ja­do­ras de es­ta ca­sa pe­rio­dís­ti­ca, lo­gro que hon­ra­rán du­ran­te su ges­tión.

En el ca­so de Ju­lia­na, se postuló por se­gun­da vez y fue ele­gi­da me­dian­te vo­to po­pu­lar; mien­tras que a Romy la de­sig­nó el equi­po pe­rio­dís­ti­co de So­cia­les&Es­ce­nas. “Creo que ha­blo por mí y por Ju­lia­na, pe­ro re­pre­sen­tar a una em­pre­sa tan gran­de nos lle­na de emo­ción y de or­gu­llo. Es­ta­mos muy agra­de­ci­das, han mar­ca­do nues­tras vi­das”, agra­de­ció Romy.

El pa­pá de Ju­lia­na, Alberto Man­zo­ni, tam­bién de­di­có unas pa­la­bras fren­te a to­dos, aguan­do los ojos de los pre­sen­tes. “Ella es una gran mu­jer. Los que no la co­no­cen no sa­ben que es una bue­na alum­na, una bue­na hi­ja, una bue­na per­so­na”.

La tar­de ce­rró con una llu­via de re­ga­los que en­vió más de me­dio cen­te­nar de em­pre­sas que se su­ma­ron a las fe­li­ci­ta­cio­nes.

FO­TO: ÁN­GEL FARELL

4 Fe­li­ces La aza­fa­ta EL DE­BER 2017, Ju­lia­na Man­zo­ni, y la chi­ca Ca­len­da­rio 2018, Romy Paz, es­tre­nan­do sus ban­das

3

2

1

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.