Las be­llas de WAR­NES

Con­cur­so. Lue­go de tres me­ses de ac­ti­vi­da­des pre­vias, el sá­ba­do se ele­gi­rá a la miss, a la se­ño­ri­ta y a la rei­na de la in­te­gra­ción war­ne­ña 2017. Las tres par­ti­ci­pa­rán en el cas­ting del Miss San­ta Cruz 2018.

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA - RO­BIN PE­RE­DO TEX­TO GUI­LLER­MO VI­LA FO­TÓ­GRA­FO

La pro­vin­cia War­nes es­ta­rá de fies­ta es­te sá­ba­do, pues lue­go de tres me­ses de ac­ti­vi­da­des pre­vias se lle­va­rá a ca­bo el cer­ta­men en el que se ele­gi­rá a sus re­pre­sen­tan­tes de be­lle­za.

El con­cur­so se rea­li­za­rá a par­tir de las 22:00, en el centro de even- tos Jua­ni­ta. Son sie­te las par­ti­ci­pan­tes y se co­ro­na­rá a miss, se­ño­ri­ta y rei­na de la In­te­gra­ción de War­nes 2017. Las tres ga­na­do­ras par­ti­ci­pa­rán en el cas­ting de Miss San­ta Cruz 2018.

El cer­ta­men, que es or­ga­ni­za­do por MG Even­tos, de Mario Ga­rri­do, se ini­cia­rá con una co­reo­gra­fía, lue­go las can­di­da­tas des­fi­la­rán con tra­jes de ba­ño y de ga­la.

FO­TO: GUI­LLER­MO VI­LA

FO­TOS: GUI­LLER­MO VI­LA/

MERY ROMERO EDAD: 20 AÑOS ES­TA­TU­RA: 1,66 M Si de al­go se sien­te or­gu­llo­sa es de ser war­ne­ña. Di­ce que su tie­rra na­tal es pró­di­ga y que se­gui­rá pro­gre­san­do pa­ra be­ne­fi­cio de to­dos. Cree que los con­cur­sos de be­lle­za pue­den ser­vir pa­ra pro­mo­cio­nar el tu­ris­mo re­gio­nal y na­cio­nal. MISS EL CAI­RO

CAR­MEN GU­TIÉ­RREZ EDAD: 17 AÑOS ES­TA­TU­RA: 1,66 M Con­si­de­ra que War­nes es­tá lla­ma­da a li­de­rar el de­sa­rro­llo del de­par­ta­men­to de San­ta Cruz. Cree que se de­be prio­ri­zar los recursos pa­ra apo­yar la sa­lud, la edu­ca­ción y las ca­rre­te­ras, pa­ra se­guir cre­cien­do co­mo pro­vin­cia. MISS LAS BA­RRE­RAS

Desea re­pre­sen­tar a su pro­vin­cia no so­lo en cer­tá­me­nes de be­lle­za, sino tam­bién en otros even­tos es­tu­dian­ti­les y so­cia­les. Cree que War­nes se­gui­rá cre­cien­do por­que sus ha­bi­tan­tes son tra­ba­ja­do­res y muy vi­sio­na­rios. MISS CAN­DE­LA­RIA ABI­GAIL OR­TIZ EDAD: 18 AÑOS ES­TA­TU­RA: 1,71 M

DA­NIE­LA AYA­LA EDAD: 21 AÑOS/ ES­TA­TU­RA: 1,68 M SRTA. DIS­TRI­TO 3 La in­dus­tria y la agro­pe­cua­ria han lle­va­do pro­gre­so a War­nes, pe­ro la fe­li­ci­dad de la que go­za su pue­blo es gra­cias a su gen­te, que es ale­gre, hos­pi­ta­la­ria y tra­ba­ja­do­ra. Cree que tie­ne las api­tu­des pa­ra ven­cer.

ADRIA­NA YABETA EDAD: 21 AÑOS/ ES­TA­TU­RA: 1,72 M MISS DIS­TRI­TO 3 Cree que el de­sa­rro­llo y la con­ser­va­ción de los recursos na­tu­ra­les pue­den ser com­pa­ti­bles, y así al­can­zar el de­sa­rro­llo ro­dea­do de la flo­ra y la fau­na, que son tan ri­cas en su po­bla­ción.

STEP­HA­NIE PI­ZA­RRO EDAD: 20 AÑOS/ ES­TA­TU­RA: 1,75 M MISS DIS­TRI­TO 1 Es­tá or­gu­llo­sa de ha­ber na­ci­do y cre­ci­do en War­nes. Desea ser re­pre­sen­tan­te de su pro­vin­cia pa­ra mos­trar en di­ver­sos even­tos la po­ten­cia­li­dad eco­nó­mi­ca y tu­rís­ti­ca que tie­ne su re­gión.

WENDY SAAVEDRA EDAD: 20 AÑOS/ ES­TA­TU­RA: 1,68 M MISS DIS­TRI­TO 2 “El re­cur­so más im­por­tan­te que tie­ne un pue­blo es el hu­mano, por ello se de­be me­jo­rar la sa­lud y la edu­ca­ción pa­ra al­can­zar los ma­yo­res ni­ve­les de bie­nes­tar so­cial”, ex­pre­só so­bre su lo­ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.