SNACK TÍA ÑOLA TIE­NE LIS­TO SU ME­NÚ TEA­TRAL HAS­TA FIN DE AÑO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

El snack Tía Ñola si­gue ge­ne­ran­do ar­te. Lue­go de su reaper­tu­ra, su car­te­le­ra de ac­ti­vi­da­des es­tá com­ple­ta has­ta fin de año.

Ariel Var­gas, que di­ri­ge es­te espacio cul­tu­ral, co­men­tó que to­dos los fi­nes de se­ma­na e in­clu­so los miér­co­les de es­te mes, el cen­tro ten­drá di­ver­sas pre­sen­ta­cio­nes tea­tra­les de dis­tin­tos gé­ne­ros y pa­ra di­ver­sos pú­bli­cos.

Hoy, a las 20:00, se ve­rá la obra Nues­tra Se­ño­ra de las Nu­bes, de Bohe­mia Tea­tro y di­ri­gi­da por Jor­ge Ca­le­ro, una de las par­ti­ci­pan­tes del fes­ti­val Bi­cu Bi­cu.

El sá­ba­do 11 y do­min­go 12 tam­bién se­rá la opor­tu­ni­dad pa­ra que una obra del Bi­cu Bi­cu (se anun­cia­rá ma­ña­na) se suba a las ta­blas de Tía Ñola.

El hu­mor estará pre­sen­te du- ran­te no­viem­bre. El 18 y 19, unos 10 co­me­dian­tes (cin­co ca­da no­che) rea­li­za­rán un ‘stand up’ en es­te espacio. En­tre los con­fir­ma­dos es­tán Mar­cos Ve­cín, Jor­ge Ca­le­ro, Ram­ber Grá­ge­da, Pa­blo Oso­rio, An­drea He­rre­ra, Ariel Var­gas y To­más Bas­co­pé.

Tía Ñola fue ele­gi­do pa­ra que se desa­rro­lle el En­cuen­tro Na­cio­nal de Tea­tro. Se pre­sen­ta­rá Desde el an­da­mio, de la com­pa­ñía ta­ri­je­ña Ca­re­tas (26).

El se­gun­do fin de se­ma­na de di­ciem­bre (9 y 10) estará Tea­tro al vino con San­ta Cruz de los Santos. El 14 y 15 se­rá el turno de Ma­dras­tra Tea­tro con Ri­ñón de cer­do pa­ra el des­con­sue­lo. El 16 y 17 le to­ca­rá a Jor­ge Ala­níz, con su mo­nó­lo­go Hoja de vida.

Pa­ra ce­rrar con bro­che de oro el año, Var­gas co­men­tó que el 23 de di­ciem­bre rea­li­za­rán di­ver­sos shows de dis­tin­tos gé­ne­ros, que in­clu­yen hu­mor y mú­si­ca pa­ra co­men­zar con to­do el 2018.

Las ac­ti­vi­da­des son re­gis­tra­das en la cuen­ta de Fa­ce­book.

TÍA ÑOLA

Jor­ge Ala­níz, de la com­pa­ñía co­cha­bam­bi­na La Ma­la, mues­tra lo que lla­ma el “her­mo­so pro­ce­so de ha­cer el ri­dícu­lo”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.