SU­MAN Y SI­GUEN LOS ES­CÁN­DA­LOS POR ACO­SO

Hoff­man, To­back y Rat­ner se su­man a la lis­ta in­te­gra­da por Weins­tein y Spa­cey

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

De­trás de la his­to­ria de pres­ti­gio y el pu­ña­do in­fi­ni­to de pre­mios de Har­vey Weins­tein ha­bía nom­bres de ac­tri­ces, una mul­ti­tud de la que abu­só se­xual­men­te o tra­tó de abu­sar a lo lar­go de los años, am­pa­ra­do en su in­men­so po­der den­tro de la in­dus­tria del ci­ne. Y de­trás de su es­cán­da­lo se es­con­dían otros que han ter­mi­na­do por es­ta­llar an­te se­me­jan­te on­da ex­pan­si­va. La lis­ta es ca­da vez más ex­ten­sa, con el shock de ha­ber in­cor­po­ra­do a dos per­so­na­jes sa­gra­dos has­ta aho­ra por su in­du­da­ble ta­len­to y ex­tra­or­di­na­ria ca­rre­ra: Dus­tin Hoff­man y Ke­vin Spa­cey. Ja­mes To­back y Brett Rat­ner tam­bién han si­do acu­sa­dos. Ya son dos las mujeres que han da­do cuen­ta de los in­ten­tos soe­ces de Hoff- man de abu­sar de ellas.

En la red de acu­sa­cio­nes ca­yó tam­bién es­ta se­ma­na el di­rec­tor Brett Rat­ner, co­no­ci­do por pro­du­cir Gra­vity o Le­go, la pe­lí­cu­la. Un gru­po de seis mujeres, en­tre ellas Oli­via Munn, de­nun­ció al rea­li­za­dor por aco­so se­xual.

Más de 300 mujeres han acu­sa­do al rea­li­za­dor Ja­mes To­back de abuso se­xual. Cuen­ta el pe­rió­di­co Los Án­ge­les Ti­mes, que du­ran­te años me­ro­dea­ba las ca­lles de Man­hat­tan en bus­ca de mujeres jó­ve­nes a las que ven­der­le el cuen­to de su es­ta­tus en Hollywood y de su no­mi­na­ción al Ós­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.