‘Elu’ es la rei­na de Ju­ven­tud Car­na­va­le­ra

Mu­cha so­be­ra­nan­ga. Hoy, a las 20:30, en el res­tau­ran­te Pe­dro del Bre­te, se­rá pre­sen­ta­da. En enero es la co­ro­na­ción de la pre­sen­ta­do­ra

El Deber - Sociales (Bolivia) - - FIESTA GRANDE -

Ju­ven­tud Car­na­va­le­ra se ca­rac­te­ri­za por te­ner rei­nas her­mo­sas que re­pre­sen­tan la ale­gría del cru­ce­ño, co­mo Ta­ma­ra Pé­rez Ro­jas y ‘Elu’ Gon­zá­lez, Chi­ca ca­len­da­rio EL DE­BER 2016 y pre­sen­ta­do­ra del pro­gra­ma Bi­go­te (Red Uno), que el 2018 por­ta­rá la pre­cia­da co­ro­na de la agru­pa­ción.

“Ser rei­na de ‘Ju­ven­tud’ tie­ne un sa­bor es­pe­cial, ya que des­de los pri­me­ros años en los que car­na­va­leé sin pa­pá y ma­má, lo hi­ce en es­ta agru­pa­cion”, co­men­tó.

La pre­sen­ta­ción de ‘Elu’ se­rá hoy, a las 20:30, en el res­tau­ran­te Pe­dro del Bre­te y la co­ro­na­ción es­tá pro­gra­ma­da pa­ra enero.

Cuen­ta re­gre­si­va

Pa­ra el 2018, Ju­ven­tud ya es­tá a tono en sus re­des so­cia­les con la es­pe­ra de la fies­ta gran­de. Gus­ta­vo Gil, el pre­si­den­te, di­jo que tie­nen mu­chas novedades y quie­ren que sus in­te­gran­tes la pa­sen muy bien. Por ejem­plo, en­tre sus ac­ti­vi­da­des es­tá una ca­mi­na­ta que em­pe­za­rá des­de la ca­lle Suá­rez de Fi­gue­roa y con­clui­rá en la ave­ni­da Mon­se­ñor Ri­ve­ro, don­de ha­ce seis años tie­nen su ga­ra­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.