CUA­TRO BRUJANGAS SON LAS AN­FI­TRIO­NAS DE HOY, EN CHAPLIN SHOW

Ca­ro­li­na Bes­so­lo, Ana Pau­la Ibá­ñez, Si­be­le Or­tiz y Ce­ci­lia Flo­res te es­pe­ran en la pre­mier de hoy, a las 21:00

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA - CRISTIAN MASSUD. TEX­TO CHAPLIN SHOW. FO­TOS

Ellas, las es­tre­llas, ese fue el nom­bre ele­gi­do pa­ra Brujangas, pe­ro Adolfo Mier Rivas di­ce que es­te úl­ti­mo nom­bre so­nó me­jor. De eso ya ha­ce 18 años. Es­te elen­co de mu­je­res y pa­ra mu­je­res se que­dó pa­ra siem­pre en Chaplin Show, pe­ro fue cambiando de ac­tri­ces a lo lar­go del tiem­po. Hoy, des­pués de dos años, re­tor­na a las ta­blas to­tal­men­te re­no­va­do y en bus­ca de des­ban­car del po­der a aque­llos hom­bres que osa­ron en po­seer­lo.

Han en­sa­ya­do mu­chí­si­mo. Y Mier Rivas pue­de dar fe de eso. Ca­ro­li­na Bes­so­lo, Ana Pau­la Ibá­ñez, Si­be­le Or­tiz y Ce­ci­lia Flo­res son las fla­man­tes bru­jas que, subidas a sus es­co­bas, le da­rán a las fé­mi­nas nue­vas píl­do­ras de di­ver­sión du­ran­te no­viem­bre y di­ciem­bre.

Una a una

Ca­ro­li­na Bes­so­lo (31) lle­va 17 años in­te­gran­do Chaplin. Es­tá ca­sa­da con Ni­co­lás Uri­be. Si­be­le Or­tiz (34) y Ana P. Ibá­ñez (26) tie­nen 16 años en el elen­co prin­ci­pal, y Ce­ci­lia Flo­res (28) ape­nas lle­va tres y es su de­but en Brujangas.

To­das traen un show más osa­do y en el que no es­tán per­mi­ti­dos los va­ro­nes en la sa­la. Solo uno fue ‘acep­ta­do’ pa­ra ac­tuar jun­to con ellas, se tra­ta de Se­bas­tián Putz, el chi­co que se hi­zo co­no­ci­do en la pantalla y que tam­bién ha in­cur­sio­na­do en el mo­de­la­je.

Al fi­nal del es­pec­tácu­lo (23:00) ha­brá un ‘af­ter show’ en la te­rra­za del lu­gar (ca­lle Los Go­me­ros, es­qui­na ter­cer ani­llo ex­terno). Allí las chi­cas po­drán ha­cer uso del ka­rao­ke y se­guir con las bro­mas.

El in­gre­so cues­ta Bs 100. Y la ho­ra de ini­cio es a las 21:00. En tan­to,

Y vos... ¿cu­yo hi­jo sos? con­ti­nua­rá el fin de se­ma­na has­ta fin de año.

Ca­ro­li­na, Ana Pau­la, Si­be­le y Ce­ci­lia tie­nen to­da su ar­ti­lle­ría lis­ta. Ocu­rren­tes, cóm­pli­ces y sim­pá­ti­cas, así son ellas. Los shows se­rán solo los mar­tes. A la sa­la del ba­rrio Si­ra­ri in­gre­san 300 per­so­nas

Se­bas­tián Putz es mo­de­lo, ac­tor y pre­sen­ta­dor del pro­gra­ma de TV Bi­go­te

El di­rec­tor, Adolfo Mier Rivas, creó el con­cep­to y lo des­em­pol­va es­te 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.