Chuck No­rris Aban­do­na su ca­rre­ra por amor

El Deber - Sociales (Bolivia) - - Fama Y Mundo -

Chuck No­rris po­ne pun­to y fi­nal a su ca­rre­ra co­mo ac­tor. El pro­ta­go­nis­ta de Wal­ker de­ci­dió de­jar a un la­do sus pa­pe­les de ti­po du­ro pa­ra de­di­car­se al cui­da­do de su mu­jer, que pa­de­ce una gra­ve en­fer­me­dad.

El ac­tor con­fir­mó la no­ti­cia a la re­vis­ta es­ta­dou­ni­den­se Good Health y ex­pli­có que su ob­je­ti­vo aho­ra es “de­di­car mi vi­da a man­te­ner vi­va a Ge­na, que ella con­ti­núe con no­so­tros y no su­fra na­die más”.

El ma­tri­mo­nio es­tá con­ven­ci­do de que sus do­len­cias las cau­sa­ron una in­yec­ción pre­via a un es­cá­ner que le hi­cie­ron en 2013 pa­ra com­pro­bar las ca­rac­te­rís­ti­cas de su ar­tri- tis. La in­yec­ción lle­va­ba un con­te­ni­do me­tá­li­co lla­ma­do ga­do­li­nio y que da­ñó el sis­te­ma ner­vio­so de Ge­na, de­te­rio­rán­do­le los ri­ño­nes y ha­cién­do­le per­der ha­bi­li­da­des.

Di­cha con­ta­mi­na­ción pa­re­ce te­ner efec­tos pro­gre­si­vos en la mu­jer de Chuck pues, a me­nu­do, sien­te que to­do el cuer­po le que­ma y de­be guar­dar ca­ma. La pa­re­ja ya ha gas­ta­do más de $us 1,7 mi­llo­nes en tra­ta­mien­tos mé­di­cos.

Ade­más, es­ta “ju­bi­la­ción”, co­mo él la lla­ma, irá pa­ra su sa­lud, pues su­frió dos in­far­tos en un día. El ac­tor y su fa­mi­lia per­noc­ta­ban en un ho­tel cuan­do No­rris se des­plo­mó. Me­dios vi­ra­li­zan una an­ti­gua en­tre­vis­ta de la ac­triz. “Él se acer­có a mí y me di­jo: ‘Ho­la, soy Dus­tin’. Se ti­ró un eruc­to y si­guió: ‘Soy Dus­tin Hoff­man’. Des­pués pu­so su mano en mi pe­cho. Pen­sé que era un cer­do”, co­men­tó Streep.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.