Hi­ja de Cris­tiano Ro­nal­do aca­ba de na­cer y arra­sa en las re­des

El Deber - Sociales (Bolivia) - - GALERÍA -

Ala­na, hi­ja de Cris­tiano Ro­nal­do con su no­via Geor­gi­na Ro­drí­guez, aca­ba de lle­gar al mun­do y se ha con­ver­ti­do en un au­tén­ti­co be­bé de ré­cord por su me­dia­tis­mo en las re­des so­cia­les.

Ano­che, el mi­llo­na­rio fut­bo­lis­ta del Real Madrid pre­sen­tó a su pe­que­ña en sus re­des so­cia­les y, en tan so­lo unas ho­ras, la pu­bli­ca­ción al­can­zó en Ins­ta­gram ci- fras as­tro­nó­mi­cas de ‘me gus­ta’ y co­men­ta­rios. Has­ta aho­ra el post al­can­zó 8.288.471 ‘me gus­ta’ y 100.000 co­men­ta­rios.

La ima­gen pu­bli­ca­da por el por­tu­gués fue to­ma­da en el hos­pi­tal uni­ver­si­ta­rio Qui­rón de Po­zue­lo de Alar­cón (Madrid),don­de se la ve a Geor­gi­na con la pe­que­ña Ala­na Mar­ti­na en bra­zos, jun­to con su ama­do y Cris­tiano Jr.

La pa­re­ja no ha mos­tra­do el ros­tro de su ni­ña, al­go que po­dría su­ce­der en los pró­xi­mos días, tal y co­mo el ju­ga­dor ha he­cho con sus tres hi­jos, Cris­tiano Jr., de sie­te años, y los me­lli­zos, Ma­teo y Eva, na­ci­dos ha­ce tres me­ses.

Pa­ra sa­ber

Di­cen que to­do lo que Cris­tiano sube a Ins­ta­gram se con­vier­te en oro y en­tre las pu­bli­ca­cio­nes que más ‘me gus­ta’ acu­mu­lan se en­cuen­tran, ade­más de la de Ala­na Mar­ti­na, un vi­deo con su pri­mo­gé­ni­to y la pre­sen­ta­ción ofi­cial de sus me­lli­zos.

Tras la lle­ga­da del be­bé, el si­guien­te pa­so se­rá ca­sar­se en ju­nio o agos­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.