La du­pla del AÑO

Ai­ta­na Tu­fi­ño Cro­nen­bold re­ci­bió la ban­da de aza­fa­ta EL DE­BER y Wendy Saa­ve­dra Fran­co, de chi­ca Ca­len­da­rio. En el Dia­rio Ma­yor hu­bo un brin­dis por el ini­cio de su rei­na­do.

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA - RO­BIN PEREDO. TEX­TO Á. FARELL Y J. GU­TIÉ­RREZ. FO­TOS

No fue fá­cil ele­gir. En­tre 20 her­mo­sas jo­ven­ci­tas que tra­ba­ja­ron en la Ex­po­cruz 2018 los lec­to­res del Dia­rio Ma­yor se­lec­cio­na­ron a sus 10 fa­vo­ri­tas, y un ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor tu­vo la úl­ti­ma pa­la­bra. Fue así que Ai­ta­na Tu­fi­ño Cro­nen­bold re­ci­bió el tí­tu­lo de aza­fa­ta EL DE­BER 2018. Por otra par­te, pe­ro del mis­mo gru­po, el equi­po de SO­CIA­LES eli­gió a Wendy Saa­ve­dra Fran­co co­mo la chi­ca ca­len­da­rio 2019.

Y pa­ra en­tre­gar­les las ban­das que las acre­di­ta ofi­cial­men­te co­mo sus nue­vas em­ba­ja­do­ras, el Dia­rio Ma­yor or­ga­ni­zó un ac­to en el que se dio la bien­ve­ni­da a las chi­cas a su ‘nue­va ca­sa’.

Eje­cu­ti­vos y di­rec­to­res de la em­pre­sa y los in­te­gran­tes del equi­po de So­cia­les pre­pa­ra­ron emo­ti­vas sor­pre­sas pa­ra ellas.

Lue­go de la en­tre­ga de las ban­das, Pe­dro Ri­ve­ro Jor­dán, el di­rec­tor, las fe­li­ci­tó e in­vi­tó a su­mar­se a la cam­pa­ña de la lu­cha con­tra el cán­cer de ma­ma.

Ai­ta­na Tu­fi­ño

Lle­gó acom­pa­ña­da por sus pa­dres, el ex­fut­bo­lis­ta Ru­bén Tu­fi­ño y Na­ta­lia Cro­nen­bold, que en 1993 tam­bién ob­tu­vo el tí­tu­lo de aza­fa­ta EL DE­BER.

Tie­ne 17 años, es­tá en la pre­pro­mo del co­le­gio Fran­co, jue­ga en la di­vi­sión ju­ve­nil de fút­bol de Bloo­ming, es cam­peo­na de atle­tis­mo y le gus­ta­ría ser miss Bo­li­via y lle­gar a par­ti­ci­par en el Miss Uni­ver­so, co­mo lo hi­zo su ma­dre en 1996.

Wendy Saa­ve­dra

Tam­bién es­tu­vo con sus pa­dres, Romy Fran­co y Án­gel Saa­ve­dra. Tie­ne 21 años, es mo­de­lo, es­tu­dia Odon­to­lo­gía, fue se­ño­ri­ta War­nes y re­cien­te­men­te fue de­sig­na­da so­be­ra­na del Car­na­val war­ne­ño. Ella ilus­tra­rá el ca­len­da­rio de 2019 de EL DE­BER.

2 1. Con los eje­cu­ti­vos. San­dra Qui­ro­ga, Pe­dro Ri­ve­ro, Wendy, Ai­ta­na, Ce­ci­lia Do­ra­do, Juan Car­los y ‘Chi­na’ Ri­ve­ro y Tuf­fí Aré 2. Ga­na­do­ras. Wendy Saa­ve­dra, chi­ca ca­len­da­rio 2019, y Ai­ta­na Tu­fi­ño, aza­fa­ta EL DE­BER 2018, brin­dan lue­go de re­ci­bir sus ban­das

1

3. Fe­li­ces. Án­gel Saa­ve­dra y Romy Fran­co be­san a su hi­ja Wendy, con­ten­tos por es­te lo­gro 4. Or­gu­llo­sos. Ru­bén Tu­fi­ño y Na­ta­lia Cro­nen­bold fe­li­ci­tan a Ai­ta­na, que em­pie­za su ca­rre­ra de rei­na 4

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.