EL AC­TOR BEN AF­FLECK AFIR­MA QUE YA SU­PERÓ SU ADIC­CIÓN AL AL­COHOL

El ac­tor emi­tió un emo­ti­vo men­sa­je en Ins­ta­gram, don­de ha­bló de su adic­ción

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

El ac­tor es­ta­dou­ni­den­se Ben Af­fleck, que in­gre­só re­cien­te­men­te en una clí­ni­ca de des­in­to­xi­ca­ción, re­apa­re­ció pú­bli­ca­men­te y anun­ció que ya es­tá com­ple­ta­men­te reha­bi­li­ta­do de su adic­ción al al­cohol.

En un men­sa­je a tra­vés de su per­fil en Ins­ta­gram, el pro­ta­go­nis­ta de pe­lí­cu­las co­mo El in­do­ma­ble Will Hun­ting con­tó que ya cul­mi­nó un tra­ta­mien­to de 40 días en un cen­tro pa­ra adic­tos al al­cohol y que ac­tual­men­te es­tá sien­do tra­ta­do co­mo pa­cien­te am­bu­la­to­rio. “El apo­yo que he re­ci­bi­do de mi fa­mi­lia, co­le­gas y se­gui­do­res sig­ni­fi­ca más de lo que pue­do ex­pre­sar. Me ha da­do la for­ta­le­za pa­ra po­der ha­blar de mi en­fer­me­dad con otros”, agre­gó el in­tér­pre­te de Bat­man. Pa­ra el tam­bién di­rec­tor de ci­ne, “la ba­ta­lla con­tra cual­quier ti­po de adic­ción es una lu­cha di­fí­cil y pa­ra to­da la vi­da. Nun­ca se es­tá en reali­dad fue­ra o den­tro del tra­ta­mien­to”.

“Hay mu­cha gen­te que ha ha­bla­do en los me­dios so­bre sus pro­pias ex­pe­rien­cias con las adic­cio­nes. A esa gen­te, quie­ro de­cir­le gra­cias”, aña­dió el ac­tor ca­li­for­niano.

Tam­bién di­jo que “acep­ta con hu­mil­dad” se­guir apro­ve­chan­do la ayu­da de la gen­te pa­ra, más ade­lan­te, po­der con­ver­tir­se en un ejem­plo pa­ra otros en­fer­mos.

El ac­tor, rea­li­za­dor y guio­nis­ta de 46 años po­see dos pre­mios Ós­car, uno por El in­do­ma­ble Will Hun­ting, co­mo me­jor guion ori­gi­nal, y otro co­mo di­rec­tor de Ar­go.

Tras una re­la­ción amo­ro­sa con Jen­ni­fer Ló­pez y otra an­te­rior con la ac­triz Gwy­neth Pal­trow, el ac­tor es­tu­vo ca­sa­do 10 años (2005-2015) con la tam­bién ac­triz Jen­ni­fer Gar­ner, ma­dre de sus tres hi­jos, que ha so­li­ci­ta­do ace­le­rar su pro­ce­so de di­vor­cio. Ac­tual­men­te es no­vio de la mo­de­lo de Play­boy Shau­na Sex­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.