HORÓSCOPO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. Cuan­do te en­fren­tas a tec­ni­cis­mos que pa­re­cen es­tar más allá de tu com­pren­sión, en­tras en pá­ni­co y te da la sen­sa­ción de que no va­les pa­ra la ta­rea en cues­tión. Con­fía en tus ca­pa­ci­da­des. Nú­me­ros de la suer­te: 03, 12, 18.

TAURO. Cuan­do es­tés en una si­tua­ción di­fe­ren­te y ten­gas el be­ne­fi­cio de ver en re­tros­pec­ti­va, lo más pro­ba­ble es que re­cuer­des con nos­tal­gia tu pa­sa­do; sin em­bar­go, tam­bién te da­rás cuen­ta de lo que has lo­gra­do. Nú­me­ros: 41, 16, 08.

GÉ­MI­NIS. De­be­rás pre­pa­rar­te pa­ra un cam­bio de cir­cuns­tan­cias, aun­que te asus­ten los cam­bios, se­rán fa­vo­ra­bles. Por otro la­do, tu fa­mi­lia te ha­rá una in­vi­ta­ción es­pe­cial que no po­drás re­cha­zar. Nú­me­ros: 12, 22, 28.

CÁNCER. ¿Có­mo es­tá tu ca­sa? ¿Es­tá lim­pia y or­de­na­da? Una si­tua­ción fí­si­ca con­fu­sa es el re­fle­jo de có­mo es­tás abor­dan­do un pro­ble­ma si­co­ló­gi­co. Si or­de­nas uno, el otro se­rá más fá­cil de re­sol­ver. Nú­me­ros: 29, 36, 49.

LEO. A pe­sar de tu aver­sión por el gus­to de una per­so­na en par­ti­cu­lar, te sor­pren­de des­cu­brir que es­tás bai­lan­do a su rit­mo. Na­die te con­di­cio­na, eres li­bre de to­mar tus pro­pias de­ci­sio­nes. Nú­me­ros de la suer­te: 07, 27, 30.

VIRGO. No te ha si­do fá­cil dis­fru­tar de la vi­da, han pa­sa­do mu­chas co­sas y vi­ves con mu­cha pre­sión. Pue­des ele­gir otro ofi­cio en un área me­nos es­tre­san­te, que te gus­te. Ese es el ar­te pa­ra lle­gar al éxi­to. Nú­me­ros de la suer­te: 38, 42, 44. LIBRA. Has si­do ca­paz de res­trin­gir tu pro­pio ac­ce­so a tus sen­ti­mien­tos más pro­fun­dos y es­con­der­te de­trás de ideas in­te­lec­tua­les, ho­ra­rios ago­ta­do­res y ex­cu­sas cons­trui­das. Es mo­men­to de en­fren­tar la ver­dad. Nú­me­ros: 15, 18, 23 .

ESCORPIO. Tie­nes la sen­sa­ción de que ne­ce­si­tas dis­cul­par­te por al­gu­nas pa­la­bras y ac­tos. Mos­trar­le a al­guien que es­tá re­pi­tien­do erro­res es lle­var a ca­bo un va­lio­so ser­vi­cio. No ce­das fren­te a la cul­pa. Nú­me­ros: 29, 46, 48.

SAGITARIO. No per­mi­tas que ideas li­mi­tan­tes te con­di­cio­nen hoy en tu tra­ba­jo: tú tie­nes de­re­cho a ex­pre­sar tu opi­nión, ex­po­ner tus ideas y dar rien­da suel­ta a to­da tu crea­ti­vi­dad. Nú­me­ros de la suer­te: 20, 29, 34.

CAPRICORNIO. Va­le la pe­na que eches un vis­ta­zo a lo que es­tá pa­san­do en­tre bas­ti­do­res en la si­tua­ción a la que te en­fren­tas por­que, más allá de lo que se ve, es­tá ocu­rrien­do al­go. Tie­nes que reac­cio­nar. Nú­me­ros: 35, 45, 47.

ACUARIO. Suel­ta to­do lo que te re­la­cio­na a una si­tua­ción as­fi­xian­te que so­lo te ge­ne­ra zo­zo­bra y no te per­mi­te cre­cer. Es­tás he­cho pa­ra co­sas gran­des. Da­le rien­da suel­ta a tu crea­ti­vi­dad. Nú­me­ros: 21, 26, 27.

PISCIS. Hay al­go que te es­tá su­peran­do y que no sa­bes có­mo afron­tar. Tal vez se tra­te de un asun­to re­la­cio­na­do con tu fa­mi­lia o ami­gos. Se­rá im­por­tan­te tu ca­pa­ci­dad de aná­li­sis y de au­to­con­trol. Nú­me­ros de la suer­te: 30, 39, 40.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.