LOS CHI­COS MÁS SIM­PÁ­TI­COS DE LA TV IN­VA­DEN NET­FLIX GRA­CIAS A LA SE­RIE ÉLI­TE

El elen­co de Éli­te, la nue­va se­rie de Net­flix, de­rri­te a millones des­de la pan­ta­lla chi­ca

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

De­ten­te en es­ta no­ta aho­ra mis­mo y no te arre­pen­ti­rás. Resulta que Net­flix aca­ba de lan­zar la se­rie es­pa­ño­la Éli­te y, más allá de cuán bue­na sea o no, la tra­ma es­tá inun­da­da por chi­cos y chi­cas que sim­ple­men­te enamo­ran con su mi­ra­da de ojos cla­ros, su ca­be­lle­ra, su es­cul­pi­do cuer­po o su son­ri­sa.

¿Te acor­dás de La ca­sa de pa­pel? Den­ver (Jai­me Lo­ren­te) y Río (Mi­guel He­rrán) es­tán de vuel­ta. Y ¡de qué ma­ne­ra! El pri­me­ro es ‘Nano’, un jo­ven que lle­va una vi­da des­con­tro­la­da y que ha­rá uso de sus en­can­tos pa­ra re­sol­ver sus líos. No ha­rá ga­la de su ri­sa ori­gi­nal co­mo en la an­te­rior se­rie, pe­ro sí vol­ve­rá a sa­car­se la po­le­ra y se per­mi­te sus­pi­rar mil ve­ces.

El se­gun­do de­jó ama­rra­do al ni­ño in­de­ci­so y tí­mi­do pa­ra con­ver­tir­se en Ch­ris­tian, un re­bel­de de pri­me­ra que so­lo bus­ca­rá sa­tis­fa­cer sus de­seos se­xua­les. Jun­to con Álvaro Ri­co (Po­lo) y Es­ter Ex­pó­si­to (Car­la) se su­mer­gi­rá en un jue­go prohi­bi­do muy di­fí­cil de aban­do­nar.

To­dos ellos son es­tu­dian­tes del co­le­gio Las En­ci­nas, don­de tam­bién acu­den Mi­guel Ber­nar­deau, el más chu­rro del au­la y tam­bién el más en­greí­do y ri­qui­llo. Con­se­jo: no te per­dás las es­ce­nas de él en la pis­ci­na.

Com­ple­men­tan el gru­po Mi­na El Ham­ma­ni (Na­dia), una pa­les­ti­na due­ña de ojos en­can­ta­do­res y be­llo ros­tro, que pron­to da­rá sor­pre­sas. Su her­mano Omar Ayu­so (Omar) y su com­pa­ñe­ro Aa­rón Pi­per (An­der) son dos de los ac­to­res re­ve­la­ción. Y el gran pro­ta­go­nis­ta es It­zan Es­ca­mi­lla (Sa­muel), el chi­co dul­ce de la cla­se, que guar­da un es­cul­pi­do cuer­po. Da­le play ¡ya!

4 4. Mi­guel He­rrán.Tie­ne 22 años. Ga­nó un Go­ya co­mo ac­tor re­ve­la­ción. To­do lo que ha­ga ya es no­ti­cia.

1. Álvaro Ri­co. Con sus ojos em­bru­ja a cual­quie­ra. Ya sa­lió en Vel­vet. 1

55. Es­ter Ex­pó­si­to.La ru­bia de la se­rie in­ter­pre­ta a una he­re­de­ra del mar­que­sa­do de Ca­le­rue­ga.

2. It­zan Es­ca­mi­lla. Es la vi­va ima­gen del buen chi­co. Apa­re­ció en El mi­nis­te­rio del tiem­po. 2

3. Jai­me Lo­ren­te. Es el chi­co de los ojos azu­les, de 26 años. Su Ins­ta­gram va aglu­ti­nan­do a más seguidores. 3

66. Mi­na El Ham­ma­ni. Ha­bla es­pa­ñol, ára­be e in­glés. Es, sin du­da, la ac­triz re­ve­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.