HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. No es ca­sua­li­dad que ten­gas du­das res­pec­to a las in­ten­cio­nes de una per­so­na. No te es­tá dan­do una ima­gen com­ple­ta de la si­tua­ción. Sos­pe­chas que ella se ocul­ta tras una ima­gen que no es. Nú­me­ros: 02, 17, 66.

TAURO. Si plan­teas pre­gun­tas con su­ti­le­za y ha­bi­li­dad y con­fías en tu reac­ción ins­tin­ti­va, es­ta­rás en el ca­mino co­rrec­to pa­ra ese pro­yec­to que pre­vés. Te en­fren­tas a una mi­sión ca­si im­po­si­ble, pe­ro ten­drás éxito. Nú­me­ros: 18, 14, 31.

GÉMINIS. Cuan­do se tra­ta de si­tua­cio­nes di­fí­ci­les, sue­le ser tu na­tu­ra­le­za exi­gen­te la que cau­sa el pro­ble­ma. Te mue­res por te­ner un cam­bio en tu rutina que te mues­tre una ma­ne­ra di­fe­ren­te de lle­var tu vi­da. Nú­me­ros: 07, 17, 21.

CÁN­CER. Te las has es­ta­do arre­glan­do pa­ra son­reír, a pe­sar de que úl­ti­ma­men­te las co­sas han si­do di­fí­ci­les. No te amar­gues tan­to con los pro­ble­mas de la vi­da; una re­la­ción cla­ve de­be ser me­nos exi­gen­te. Nú­me­ros: 22, 25, 15.

LEO. Al­gu­nas per­so­nas tie­nen la au­da­cia de ex­pre­sar opi­nio­nes con las que sa­ben que no es­tás de acuer­do. Por ello, te sien­tes ais­la­do y sin apo­yo. Por suer­te, hay en tu vi­da gen­te en la que pue­des con­fiar. Nú­me­ros: 16, 20, 27.

VIRGO. Al­gu­nas ve­ces te resulta di­fí­cil pe­dir ayu­da o ad­mi­tir tus fra­ca­sos por creer que pue­des sol­ven­tar­lo tú mis­mo. Sé más hu­mil­de. Al­go que su­ce­da en el tra­ba­jo da­rá lu­gar a cam­bios de pla­nes. Nú­me­ros de la suer­te: 10, 11, 15. LIBRA. No ca­be du­da de que tu ta­rea ac­tual va a lle­gar a al­go. Lo que pa­sa es que no po­drás co­no­cer el re­sul­ta­do fi­nal has­ta que no ha­yas lle­ga­do a él. Es­tás em­pe­zan­do a ver las con­se­cuen­cias de un pro­ce­so. Nú­me­ros: 18, 26, 49.

ESCORPIO. Eres cons­cien­te de que has co­rri­do ries­gos acep­ta­bles. No tie­ne sen­ti­do que mires atrás aho­ra. Has de­mos­tra­do te­ner ha­bi­li­dad pa­ra lle­gar a don­de es­tás. Es el mo­men­to de avan­zar. Nú­me­ros de la suer­te: 39, 21, 23.

SAGITARIO. Al­guien te pe­di­rá que mues­tres tu ser más pro­fun­do y al­truis­ta. Si ac­túas con to­tal com­pro­mi­so y eres sincero en tu ma­ne­ra de tra­tar las ne­ce­si­da­des de otra per­so­na, sién­te­te or­gu­llo­so de ti. Nú­me­ros: 29, 34, 48.

CAPRICORNIO. Es ver­dad que pue­de que seas sa­bio, pe­ro si na­die es­tá es­cu­chan­do lo que di­ces, tus pa­la­bras no ten­drán nin­gún efec­to sean las que sean. Cul­ti­va bue­nas re­la­cio­nes. Nú­me­ros de la suer­te: 19, 36, 39.

ACUARIO. Va­le la pe­na que le eches un se­gun­do vis­ta­zo a la si­tua­ción que es­tás juz­gan­do de le­jos. An­tes de to­mar una de­ci­sión, in­ten­ta ob­te­ner una vi­sión más per­so­nal, pon­te en los zapatos del otro. Nú­me­ros de la suer­te: 34, 42, 09.

PISCIS. A ve­ces te sien­tes con­fu­so so­bre el pro­pó­si­to de tu es­tan­cia aquí. Pue­des con­fiar en que es­tás don­de ne­ce­si­tas es­tar. Per­de­rás mu­cho tiem­po preo­cu­pán­do­te por asun­to la­bo­ra­les, so­lo haz lo tu­yo. Nú­me­ros: 51, 49, 25.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.