La fies­ta de Ta­tia­na fue do­ble­men­te emo­ti­va

Ce­le­bró sus 15 años y re­cor­dó a su her­ma­na ge­me­la en una sig­ni­fi­ca­ti­va ve­la­da, al la­do de 150 in­vi­ta­dos

El Deber - Sociales (Bolivia) - - NOCHE ESPECIAL - MAR­CIA­NA SOLIZ RO­CA. TEX­TO ÁN­GEL FARELL. FO­TOS

Mien­tras una fies­ta se rea­li­za­ba en el sa­lón Cao­ba pa­ra ce­le­brar los 15 años de Ta­tia­na Va­ca Chá­vez, su fa­mi­lia sen­tía que ha­bía otra en el cie­lo, en ho­nor a su ge­me­la Fa­bia­ni­ta, que aho­ra vi­ve en sus co­ra­zo­nes.

La fe­cha es­pe­cial fue do­ble­men­te emo­ti­va pa­ra la jo­ven y sus pa­dres, que ar­ma­ron un al­tar sim­bó­li­co pa­ra Fa­bia­na.

De igual ma­ne­ra, con mu­cho amor y fe­li­ci­dad, bai­la­ron el vals con Ta­tia­na y brin­da­ron en su ho­nor al la­do de más de 150 in­vi­ta­dos.

1. Son­rien­tes. Bren­da, Ka­ren y Ch­ris­tian Ca­po­bian­co2. Con­ten­tos.Los pa­pás de la cum­plea­ñe­ra, Ra­quel Chá­vez y Ri­car­do Va­ca, es­ta­ban emo­cio­na­dos3. Fe­liz.La quin­cea­ñe­ra, Ta­tia­na Va­ca Chá­vez4. Tra­ba­jan­do. Aria­na Cés­pe­des y Aria­na Bal­de­rra­ma vie­ron to­dos los de­ta­lles del evento 35. De­ta­lle. Hu­bo un es­pa­cio en ho­nor a Fa­bia­na6. In­vi­ta­dos.Da­niel Cruz, Ale­jan­dra Mel­gar, Carola Jus­ti­niano y Gus­ta­vo Cué­llar

1

6

2

4

5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.