HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. Tie­nes la opor­tu­ni­dad de arro­jar luz en una par­te de tu vi­da que ha estado ocul­ta, se­rá un au­to­des­cu­bri­mien­to muy va­lio­so. Sen­ti­rás que tu tra­ba­jo no es apre­cia­do, pe­ro un com­pa­ñe­ro te alen­ta­rá. Nú­me­ros: 35, 38, 41.

TAU­RO. Te in­vi­ta­rán a una fies­ta, asis­te pa­ra so­cia­li­zar más. Te lle­ga un dinero ex­tra por una co­mi­sión o pa­go de un bono. Vigila tu tar­je­ta de cré­di­to. Se­rán bue­nos días pa­ra un tra­ta­mien­to es­té­ti­co. Nú­me­ros de la suer­te: 3, 22, 19.

GÉ­MI­NIS. Ten cui­da­do con las men­ti­ras, so­bre to­do en el tra­ba­jo. Te lle­ga una in­vi­ta­ción pa­ra sa­lir de viaje en es­ta se­ma­na y se­rá pa­ra ce­rrar un contrato o un tra­ba­jo nue­vo. Ten cui­da­do, no des­cui­des de tus co­sas. Nú­me­ros: 4, 23, 87.

CÁN­CER. Te lla­man a jun­ta de úl­ti­mo mo­men­to con tus je­fes pa­ra cam­bios de proyectos o reaco­mo­do de pues­tos, aníma­te a pe­dir un au­men­to de suel­do, que te lo da­rán. Te in­vi­ta­rán a una reunión es­pe­cial. Nú­me­ros: 2-18-65.

LEO. Se­ma­na de ha­cer cam­bios pa­ra sen­tir­te me­jor, así que no te que­des ca­lla­do y exi­ge lo que te me­re­ces. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de ve­sí­cu­la o in­tes­tino, tra­ta de ir con tu mé­di­co. Nú­me­ros de la suer­te: 05, 44, 38.

VIR­GO. Ya no en­fren­tes tan­to a tu pa­re­ja, re­cuer­da que es me­jor lle­gar a un acuer­do y es­tar en paz y si ya no hay amor, es tiem­po de bus­car a al­guien más com­pa­ti­ble con tu signo. Nú­me­ros de la suer­te: 26, 9, 19.

LI­BRA. Cie­rras un ci­clo y em­pie­zas otro me­jor, así que se­rá un día de mu­chos cam­bios en tu vi­da la­bo­ral o llegará a ti una opor­tu­ni­dad de tra­ba­jo pa­ra cre­cer eco­nó­mi­ca­men­te. Se apro­xi­ma un em­ba­ra­zo. Nú­me­ros: 05, 31, 48.

ES­COR­PIO. Arre­gla­rás pa­pe­les de tu ca­sa o ha­bla­rás con un abo­ga­do por un asun­to per­so­nal; re­sol­ve­rás cual­quier pro­ble­ma. Te vi­si­tan fa­mi­lia­res pa­ra una fies­ta. Re­cuer­da que tie­nes pa­gos atra­sa­dos. Nú­me­ros: 23, 19, 0.

SA­GI­TA­RIO. Se­ma­na de mu­chos pen­dien­tes o de preo­cu­pa­cio­nes de tra­ba­jo, pe­ro tra­ta de re­la­jar­te y aten­der pri­me­ro lo ur­gen­te. Pro­cu­ra es­tar en al­gu­na ac­ti­vi­dad que te ha­ga co­no­cer más per­so­nas. Nú­me­ros de la suer­te: 0, 24, 51.

CA­PRI­COR­NIO. Atra­vie­sas un ci­clo de abun­dan­cia y pros­pe­ri­dad, apro­vé­cha­lo al má­xi­mo pa­ra au­men­tar tu pa­tri­mo­nio. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de la piel o el ca­be­llo. Re­gre­sas al gym pa­ra es­tar en for­ma. Nú­me­ros: 23, 10, 88.

ACUA­RIO. Re­cuer­da que el or­gu­llo a ve­ces nos ha­ce es­tar mal y no aceptar que nos equi­vo­ca­mos, así que, bus­ca a esa per­so­na y ex­plí­ca­le lo que pa­só, a fin de que­dar en paz. Tra­ta de no ale­jar­te de tu fa­mi­lia. Nú­me­ros: 34, 29, 8.

PIS­CIS. Se­rán días de po­ner en or­den tus ideas y ana­li­zar qué quie­res pa­ra tu fu­tu­ro. Re­cuer­da que tu signo es co­que­to na­tu­ral y a ve­ces se me­te en pro­ble­mas sin ra­zón. Te pa­gan una deu­da del pa­sa­do. Nú­me­ros: 15, 20, 99.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.