Kat­he­ri­ne es­pe­ra la lle­ga­da de su prín­ci­pe Ser­gio, en Río de Ja­nei­ro

Be­bé. La aga­sa­ja­ron en San Ig­na­cio y lue­go se fue a Bra­sil, don­de na­ce­rá su be­bé. La acom­pa­ñan su es­po­so y sus pa­dres

El Deber - Sociales (Bolivia) - - MATERNAL - RO­BIN PEREDO. TEX­TO

Un prín­ci­pe vie­ne en ca­mino, fue la te­má­ti­ca del baby sho­wer que le ofre­cie­ron a Kat­he­ri­ne Da­vid, miss Bo­li­via 2007, en el Club So­cial del Orien­te, en San Ig­na­cio de Ve­las­co.

La de­co­ra­ción re­crea­ba un pa­la­cio, don­de se rea­li­za­ron va­rias ac­ti­vi­da­des, en­tre ellas jue­gos, co­mo adi­vi­nar los sa­bo­res de unas pa­pi­llas o aca­bar unas ma­ma­de­ras con ju­gos, que le dio un to­que de di­ver­sión al en­cuen­tro.

Kat­he­ri­ne; su es­po­so, Ser­gio Es­tens­so­ro, y sus pa­dres ya se en­cuen­tran en Río de Ja­nei­ro, don­de a fi­nes de es­te mes na­ce­rá su hi­jo, que se lla­ma­rá co­mo su pa­pá.

La ex­rei­na de be­lle­za es­tá fe­liz por­que con es­te be­bé com­ple­ta­rá la pa­re­ji­ta, pues ya es ma­dre de una ni­ña, Le­ti­zia Sau­to, de 7 años.

1. Ale­gres. Las asis­ten­tes al baby sho­wer par­ti­ci­pa­ron del jue­go de aca­bar las ma­ma­de­ras de ju­gos 2. Ami­gas. Ve­ró­ni­ca Vi­van­cos, Éric­ka Flo­res, Ve­ra Lu­cía Agui­rre y Na­taly Ber­ta­chi­ni 23. In­vi­ta­das. Ma­ría Re­né Ál­va­rez, Lo­re­na Mo­ra­les, Kar­la Flo­res yAna Lui­sa Chá­vez4. Fa­mi­lia. Mar­ce­lo Es­tens­so­ro, Bea­triz Cis­ne­ros de Es­tens­so­ro, Ser­gio Es­tens­so­ro, Kat­he­ri­ne Da­vid,

4Ce­ci­lia Cés­pe­des de Da­vid y Eduar­do Da­vid

1

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.