Cum­bre reali­zó la fe­ria tí­pi­ca Sa­bor cru­ce­ño. Hoy, en el mer­ca­do Cha­ca­ri­lla, ha­brá fe­ria de pla­tos sa­lu­da­bles

El Deber - - SANTA CRUZ -

Por sep­tiem­bre, mes del de­par­ta­men­to de San­ta Cruz, di­ver­sas ac­ti­vi­da­des se lle­van a ca­bo pa­ra pro­mo­cio­nar las cos­tum­bres y tra­di­cio­nes cru­ce­ñas.

La Uni­ver­si­dad Pri­va­da Cum­bre no se ha que­da­do atrás y ayer lle­vó a ca­bo la fe­ria tí­pi­ca anual de­no­mi­na­da Sa­bor cru­ce­ño, don­de no fal­ta­ron los tra­di­cio­na­les ma­jao, lo­cro y otras de­li­cias cru­ce­ñas.

Por su par­te, los ca­ba­ñe­ros del río Pi­raí in­vi­tan a la po­bla­ción cru­ce­ña a acu­dir, en fa­mi­lia, has­ta es­te pa­seo pa­ra dis­fru­tar de bue­na mú­si­ca y sa­ciar el ham­bre con ra­pi, lo­cro, pa­tas­ca, ma­jao (en sus di­fe­ren­tes va­rie­da­des), cu­ña­pé, pan de arroz, son­so y otras co­mi­das y be­bi­das tí­pi­cas de la re­gión.

Mer­ca­do Cha­ca­ri­lla

Hoy, des­de las 10:00, ha­brá una fe­ria de pla­tos sa­lu­da­bles con car­ne de cer­do en el mer­ca­do Cha­ca­ri­lla, ubi­ca­do en­tre el ca­nal Co­to­ca y la av. Pa­ra­guá. Es­te even­to es or­ga­ni­za­do por el go­bierno mu­ni­ci­pal.

FUAD LANDÍVAR

La Uni­ver­si­dad Pri­va­da Cum­bre reali­zó la fe­ria Sa­bor cru­ce­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.