Cho­fer cau­sa ac­ci­den­te, hu­ye y aban­do­na a su ami­go muer­to

El Deber - - SEGURIDAD -

Un cho­fer de mi­ni­bús pro­ta­go­ni­zó un he­cho de trán­si­to en El Al­to y se dio a la fuga, aban­do­nan­do en el lu­gar a su ami­go de 22 años quien fa­lle­ció en el ac­ci­den­te, se­gún da­tos brin­da­dos por el co­ro­nel Pa­blo Gar­cía, je­fe de la di­vi­sión Ac­ci­den­tes de Trán­si­to. De acuer­do con el re­por­te po­li­cial, el he­cho ocu­rrió a las 5:30 de ayer en la zo­na Exal­ta­ción, en­tre las ave­ni­das Aroma y Cí­vi­ca de El Al­to.

El mi­ni­bús, de co­lor blan­co con pla­ca 577 BZS del Sin­di­ca­to 18 de Di­ciem­bre, im­pac­tó con par­te fron­tal de un trac­to­ca­mión de co­lor azul, mar­ca Vol­vo, que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do. El mi­ni­bús que­dó ca­si des­trui­do.

En la co­li­sión fa­lle­ció el jo­ven Omar San­ga­lli Flo­res, de 22 años de edad. Su ca­dá­ver fue tras­la­da­do a la mor­gue del Hos­pi­tal de Clí­ni­cas.

El cho­fer del mi­ni­bús, aún no iden­ti­fi­ca­do, se dio a la fuga pre­sun­ta­men­te jun­to a un se­gun­do acom­pa­ñan­te, de­jan­do a su ami­go fa­lle­ci­do en el lu­gar del si­nies­tro, se­gún el re­por­te.

Se pre­su­me que am­bos pró­fu­gos es­ta­ban en es­ta­do de ebrie­dad. La Po­li­cía tra­ta­rá de cap­tu­rar al con­duc­tor a tra­vés del re­gis­tro de la ma­trí­cu­la del mo­to­ri­za­do si­nies­tra­do. /Er­bol

ER­BOL

Así de re­tor­ci­dos que­da­ron los fie­rros del mi­ni­bús si­nies­tra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.