Pity Ál­va­rez, el mú­si­co y au­tor de un cri­men, ya fue aprehen­di­do

El Deber - - Escenas & Cultura -

Ad­mi­tió que ase­si­nó a Cris­tian Díaz en Vi­lla Lu­gano, en Bue­nos Ai­res (Ar­gen­ti­na). “Cual­quier ani­mal hu­bie­ra he­cho lo mis­mo, era él o yo, era un pi­be que ‘cho­rea­ba’ (ro­ba­ba), si no lo ma­ta­ba iba a ma­tar­me él a mí", jus­ti­fi­có Cris­tian ‘Pity’ Ál­va­rez a los pe­rio­dis­tas que lo es­pe­ra­ban en la puer­ta de la co­mi­sa­ría, en la que se en­tre­gó ayer.

El can­tan­te, com­po­si­tor y mú­si­co ar­gen­tino de rock, co­no­ci­do co­mo lí­der y fun­da­dor de las ban­das Vie­jas Lo­cas e In­to­xi­ca­dos, era bus­ca­do in­ten­sa­men­te el jue­ves co­mo sos­pe­cho­so de ha­ber ase­si­na­do a ti­ros a un ami­go con el que ha­bía dis­cu­ti­do en el ba­rrio por­te­ño.

Se­gún un tes­ti­go, ma­tó de al me­nos dos ti­ros en la ca­be­za con una pis­to­la ca­li­bre 7.65 a la víc­ti­ma en el com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal Sa­mo­ré, de esa zo­na del sur de la ciu­dad y es­ca­pó, pe­ro lue­go se en­tre­gó.

Ál­va­rez se­rá tras­la­da­do a la cár­cel de Ezei­za, don­de se­rá alo­ja­do en el pa­be­llón si­quiá­tri­co.

‘Pity’ com­par­tió es­ce­na­rio con ar­tis­tas co­mo Charly Gar­cía, Willy Crook, JVLIAN, La Mo­na Ji­mé­nez y An­drés Ca­la­ma­ro, en­tre otros. /Agencias

IN­TER­NET

Se pre­sen­tó an­te la Po­li­cía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.