En Ca­mi­ri con­clu­yen los dos días de ins­pec­ción téc­ni­ca de vehícu­los

Los due­ños de los mo­to­ri­za­dos con­si­de­ran que el tiem­po es in­su­fi­cien­te

El Deber - - Santa Cruz -

Una lar­ga fi­la de mo­to­ri­za­dos cu­yos pro­pie­ta­rios es­pe­ra­ban pa­cien­te­men­te a que efec­ti­vos de la Po­li­cía re­vi­sa­ran sus vehícu­los, se for­mó en los pun­tos de ins­pec­ción téc­ni­ca, en Ca­mi­ri.

En es­te mu­ni­ci­pio no exis­te una ins­tan­cia per­ma­nen­te pa­ra cum­plir es­te ob­je­ti­vo, por lo que la ins­ti­tu­ción po­li­cial de­be en­viar una co­mi­sión ex­clu­si­va pa­ra la ins­pec­ción téc­ni­ca y de­be rea­li­zar es­te tra­ba­jo en dos días, de acuer­do con el pro­gra­ma pu­bli­ca­do.

El re­cla­mo más fre­cuen­te de los pro­pie­ta­rios de mo­to­ri­za­dos se re­fie­re pre­ci­sa­men­te a es­te as­pec­to, pues con­si­de­ran que dos días es ab­so­lu­ta­men­te in­su­fi­cien­te pa­ra ter­mi­nar la re­vi­sión a to­do el par­que au­to­mo­tor de es­ta ciu­dad. Ayer con­clu­yó la ins­pec­ción téc­ni­ca en Ca­mi­ri. Mu­chos due­ños de vehícu­los cum­plie­ron la nor­ma­ti­va que es­ta­ble­ce la obli­ga­to­rie­dad de so­me­ter a los ro­da­dos a una re­vi­sión téc­ni­ca./Teó­fi­lo Bal­di­vie­zo

TEÓ­FI­LO BAL­DI­VIE­ZO

Una lar­ga fi­la de vehícu­los se ob­ser­vó en los pun­tos de ins­pec­ción de la Po­li­cía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.