Venezuela de­nun­cia a OEA por pro­pi­ciar in­ter­ven­ción

El pre­si­den­te Evo Mo­ra­les tam­bién cri­ti­có al ti­tu­lar de la OEA y ase­gu­ró que era un agen­te de Do­nald Trump

El Deber - - Mundo -

Venezuela de­nun­cia­rá al se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Or­ga­ni­za­ción de Es­ta­dos Ame­ri­ca­nos (OEA), Luis Almagro, an­te la ONU “por pro­mo­ver la in­ter­ven­ción mi­li­tar” en el país, lue­go de que di­je­ra el vier­nes en Co­lom­bia que esa op­ción no es­ta­ba des­car­ta­da.

“Venezuela de­nun­cia­rá an­te la ONU y otras ins­tan­cias in­ter­na­cio­na­les a Almagro (...) por pro­mo­ver la in­ter­ven­ción mi­li­tar en nues­tra patria y aten­tar con­tra la paz de Amé­ri­ca La­ti­na y el Ca­ri­be”, es­cri­bió en Twit­ter ayer la vi­ce­pre­si­den­ta, Delcy Ro­drí­guez.

En una rue­da de pren­sa que ofre­ció en la ciu­dad co­lom­bia­na de Cú­cu­ta, Almagro di­jo que no se de­be des­car­tar “una in­ter­ven­ción mi­li­tar” pa­ra “de­rro­car” al Go­bierno de Ni­co­lás Ma­du­ro. Cien­tos de pa­les­ti­nos asis­tie­ron ayer al en­tie­rro del ni­ño de 12 años ase­si­na­do la vís­pe­ra por sol­da­dos is­rae­líes du­ran­te las pro­tes­tas en la fron­te­ra en­tre Is­rael y la Fran­ja de Ga­za. Sha­di Ab­del Aal fa­lle­ció el vier­nes du­ran­te pro­tes­tas en Ja­ba­li­ya.

AFP

El pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro se en­cuen­tra ac­tual­men­te en Chi­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.