Agre­den a ma­dre de ni­ña abu­sa­da por el por­te­ro de un co­le­gio

La ma­má de­nun­ció ha­ce más de dos me­ses. Pe­re­gri­nó y sa­có a su ni­ña del cen­tro y pide ayu­da

El Deber - - Seguridad -

La ma­dre de una ni­ña de cin­co años que fue ob­je­to de vio­la­ción por el por­te­ro de un co­no­ci­do co­le­gio pri­va­do fue agre­di­da por otras mu­je­res que a su en­ten­der bus­can en­cu­brir pa­ra que el he­cho que­de en la im­pu­ni­dad. Su­ce­dió la tar­de del jue­ves en la puer­ta del es­ta­ble­ci­mien­to.

La ma­má que lle­va­ba a su ni­ña en el turno de la tar­de ha­ce más de tres me­ses no­tó un cam­bio en la con­duc­ta de su hi­ja has­ta que tu­vo que in­da­gar y de­nun­ciar el he­cho. Re­ve­ló que cam­bió va­rios abo­ga­dos que no le fue­ron lea­les, so­lo le sa­ca­ron di­ne­ro y al fi­nal se vio obli­ga­da a acu­dir a la pren­sa y re­cién en la Fis­ca­lía se mo­vi­li­za­ron.

Tras su de­nun­cia in­ter­vino la De­fen­so­ría de la Ni­ñez, hi­zo la en­tre­vis­ta si­co­ló­gi­ca a la ni­ña y evi­den­ció el abu­so de par­te del por­te­ro que fue echa­do del co­le­gio. La Fis­ca­lía no­ti­fi­có al hom­bre pe­ro no se pre­sen­tó y emi­tió apre­mio. La ni­ña fue so­me­ti­da a prue­ba fo­ren­se y se de­ter­mi­nó que hu­bo abu­so se­xual y su ma­má la cam­bió de co­le­gio. El jue­ves cuan­do la ma­má fue al co­le­gio pa­ra ha­blar con la di­rec­to­ra va­rias mu­je­res la agre­die­ron y na­die la de­fen­dió.

LA FA­MI­LIA

Así fue la agre­sión que sufrió la ma­dre de la ni­ña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.