Dos per­so­nas muer­tas y va­rios he­ri­dos tras cho­que de un bus

Su­ce­dió en En­tre Ríos cuan­do un bus in­va­dió ca­rril y cho­có con­tra un ca­mión. Fa­mi­lia pide ayu­da por atro­pe­llo a mu­jer

El Deber - - Seguridad - Gui­der Aran­ci­bia Gui­llén gui­der.aran­ci­bia@el­de­ber.com.bo

Al me­nos dos per­so­nas mu­rie­ron y cua­tro re­sul­ta­ron he­ri­das lue­go de que un óm­ni­bus de la em­pre­sa Urus cho­ca­ra de fren­te con­tra un ca­mión.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró en ho­ras de la ma­dru­ga­da de ayer en la lo­ca­li­dad de En­tre Ríos, cuan­do el vehícu­lo de trans­por­te pú­bli­co, que im­pri­mía al­ta ve­lo­ci­dad, de un mo­men­to a otro in­va­dió el ca­rril con­tra­rio pa­ra im­pac­tar con­tra un ca­mión.

El reporte del di­rec­tor de Trán­si­to de San­ta Cruz, Jo­sé Luis Pe­rei­ra, dio cuen­ta de que el bus cir­cu­la­ba de Co­cha­bam­ba a San­ta Cruz.

La­men­ta­ble­men­te tras el im­pac­to fa­lle­ció el con­duc­tor del bus y una mu­jer pa­sa­je­ra. Tam­bién re­sul­ta­ron he­ri­dos otros cua­tro pa­sa­je­ros.

Agen­tes de la Po­li­cía de Co­cha­bam­ba y de Ya­pa­ca­ní acu­die­ron al lu­gar pa­ra pres­tar au­xi­lio.

Se­gún el in­for­me de Jo­sé Luis Pe­rei­ra se rea­li­zan pes­qui­sas por­que hay sos­pe­chas de que el bus no sa­lió de la ter­mi­nal de Co­cha­bam­ba por­que no es­tá re­gis­tra­do. Pu­do ha­ber sa­li­do de otro lu­gar no au­to­ri­za­do.

Mu­jer atro­pe­lla­da

En otro ca­so, Cle­men­ti­na Mon­ta­ño Hi­no­jo­sa, de 63 años, per­ma­ne­ce pos­tra­da en te­ra­pia in­ten­si­va en el hos­pi­tal San Juan de Dios des­de la no­che del 26 de sep­tiem­bre cuan­do fue­ra em­bes­ti­da por un mo­to­ri­za­do.

Se­gún el in­for­me de Trán­si­to, esa no­che la mu­jer cru­za­ba la cal­za­da de la ra­dial 15 cuan­do fue atro­pe­lla­da por una vagoneta que se dio a la fu­ga. “Es­ta­mos en­deu­da­dos, ya no sa­be­mos qué ha­cer. En el hos­pi­tal de­bo Bs 10.000”, di­jo su hi­ja So­le­dad Casanovas. Trán­si­to si­gue bus­can­do al con­duc­tor.

Im­pru­den­cia

Pa­ra Trán­si­to el ac­ci­den­te del bus fue de­bi­do a la al­ta ve­lo­ci­dad

EL DE­BER

El bus de la em­pre­sa Urus lue­go del vio­len­to im­pac­to con un ca­mión en la lo­ca­li­dad de En­tre Ríos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.