EM­PRE­SA­RIOS DE SIE­TE PAÍ­SES SE ANO­TAN PA­RA PAR­TI­CI­PAR EN CI­TA IN­TER­NA­CIO­NAL DE NE­GO­CIOS

El Deber2 - - Santa Curz -

Del 27 al 29 de sep­tiem­bre se lle­va­rá a ca­bo la Rue­da de Ne­go­cios In­ter­na­cio­nal Bo­li­via, ba­jo la or­ga­ni­za­ción de la Cá­ma­ra de In­dus­tria, Co­mer­cio, Ser­vi­cios y Turismo de San­ta Cruz (Cain­co). Eje­cu­ti­vos de la or­ga­ni­za­ción em­pre­sa­rial die­ron cuen­ta de que ac­tual­men­te se en­cuen­tran en eta­pa ini­cial de promoción del even­to y de re­gis­tro de par­ti­ci­pan­tes. Se desa­rro­lla en el mar­co de la fe­ria Ex­po­cruz.

Has­ta el mo­men­to agen­tes eco­nó­mi­cos de Ar­gen­ti­na, Bo­li­via, Co­lom­bia, Bra­sil, El Sal­va­dor, Es­pa­ña y Venezuela se re­gis­tra­ron pa­ra par­ti­ci­par de la ci­ta de ne­go­cios. Em­pre­sas de Chi­le, Perú y Pa­ra­guay es­tán en la lis­ta de paí­ses que han ex­pre­sa­do su in­te­rés por ser par­te de la ci­ta que en 2016 reunió más de 1.000 em­pre­sas de 21 paí­ses y que ge­ne­ró $us 205,3 mi­llo­nes en 11.100 ci­tas.

Des­de Cain­co in­for­ma­ron de que las em­pre­sas que se re­gis­tren has­ta el 31 del pre­sen­te mes ten­drán un des­cuen­to. La ins­crip­ción pa­ra so­cios de Cain­co ($us 180) y pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral ($us 252). In­clu­ye ca­pa­ci­ta­ción pa­ra par­ti­ci­par en la rue­da, dos pa­ses pa­ra Ex­po­cruz, vá­li­do por tres días, di­rec­to­rio di­gi­tal con da­tos de to­das las em­pre­sas par­ti­ci­pan­tes y trans­por­te des­de Cain­co has­ta Fex­po­cruz.

La rue­da es el es­pa­cio pa­ra ofer­tar y de­man­dar pro­duc­tos y ser­vi­cios con la po­si­bi­li­dad de es­ta­ble­cer pac­tos de coo­pe­ra­ción y alian­zas es­tra­té­gi­cas.

EL DE­BER

En 2016 más de 1.000 em­pre­sas par­ti­ci­pa­ron de la ci­ta de ne­go­cios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.