Fe­ria de la CBHE es­pe­ra 2.000 vi­si­tas

El even­to con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de to­dos los ac­to­res de la ca­de­na ener­gé­ti­ca del país y el ex­te­rior

El Deber - Cuerpo B - - Economía - EL DE­BER el­de­ber@el­de­ber.com.bo

Cien stands, más de dos mil vi­si­tan­tes del sec­tor ener­gé­ti­co, em­pre­sas es­pe­cia­li­za­das y pro­vee­do­ras del sec­tor pe­tro­le­ro y ener­gé­ti­co, em­pre­sas pri­va­das y es­ta­ta­les de los sec­to­res de cons­truc­ción, elec­tri­ci­dad, ban­ca, se­gu­ros, entre otros, se­rán par­te de la dé­ci­ma fe­ria Ex­po Bo­li­via Gas & Ener­gía 2017, que se rea­li­za­rá el 23 y 24 de agos­to pró­xi­mos en el ho­tel Los Ta­ji­bos. Ade­más de em­pre­sas del sec­tor ener­gé­ti­co bo­li­viano, es­ta­rán pre­sen­tes com­pa­ñías pro­ce­den­tes de Chi­na, Es­ta­dos Uni­dos, Co­lom­bia, Mé­xi­co, Ar­gen­ti­na, Bra­sil y Pe­rú.

Yus­sef Akly, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la CBHE, ase­gu­ró que la Ex­po Ener­gía, que ca­da año va cre­cien­do, es la opor­tu­ni­dad pa­ra que las em­pre­sas del sec­tor o las que es­tán in­tere­sa­das en pres­tar sus ser­vi­cios, pue­dan es­tar pre­sen­tes ya que en tiem­pos de des­ace­le­ra­ción eco­nó­mi­ca es cuan­do se de­ben bus­car las opor­tu­ni­da­des.

Con tra­di­ción

La fe­ria y el con­gre­so son or­ga­ni­za­dos por la Cá­ma­ra Boliviana de Hi­dro­car­bu­ros y Ener­gía (CBHE) y son con­si­de­ra­dos el ma­yor even­to ener­gé­ti­co de Bo­li­via en el que se reúne la co­mu­ni­dad ener­gé­ti­ca lo­cal y re­gio­nal. La fe­ria es el úni­co es­pa­cio pa­ra­fe­rial pa­ra el sec­tor ener­gé­ti­co el cual se or­ga­ni­za des­de 2008.

Du­ran­te el en­cuen­tro se es­pe­ra ce­rrar in­ten­cio­nes de com­pra­ven­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.