CBN re­tor­na a la ‘Ex­po’ tras cua­tro años

Con su mar­ca es­tre­lla,Pa­ce­ña, ten­drá un es­pa­cio de 500 me­tros cua­dra­dos

El Deber2 - - Economía - ERNESTO ESTREMADOIRO F. ernesto.estremadoiro@el­de­ber.com.bo

El regreso de la Cer­ve­ce­ría Bo- li­via­na Na­cio­nal (CBN) a la fe­ria Expocruz 2017 fue una de las prin­ci­pa­les no­ve­da­des que se anun­ció ayer en la pre­sen­ta­ción ofi­cial del spot te­le­vi­si­vo de la mues­tra fe­rial más im­por­tan­te del país. Su mar­ca es­tre­lla, Pa­ce­ña, vol­ve­rá a ser par­te del even­to des­pués de cua­tro años. Ade­más, tam­bién re­tor­na la de­le­ga­ción em­pre­sa­rial de Ru­sia, que ten­drá un es­pa­cio de 300 me­tros cua­dra­dos.

Víc­tor Hu­go Suá­rez, ge­ren­te co­mer­cial del Fex­po­cruz, es­pa­cio don­de se rea­li­za la fe­ria, se­ña­ló que la cer­ve­ce­ría ten­drá un es­pa­cio de 500 me­tros cua­dra­dos cer­ca del es­ce­na­rio prin­ci­pal de la mues­tra.

“Se­rá el pa­tio cervecero, se ha­rán de­gus­ta­cio­nes de pro­duc­tos y ca­tas de cer­ve­za. Pa­ce­ña vuel­ve des­pués de cua­tro años”, des­ta­có Suá­rez.

Un re­pun­te an­te la cri­sis

Ma­rio He­rre­ra, ge­ren­te ge­ne­ral de Fex­po­cruz, se­ña­ló que la mues­tra es­pe­ra re­pun­tar la ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca an­te la des­ace­le­ra­ción que vi­ve el país.

En cues­tión de pro­yec­cio­nes de ne­go­cio ex­pli­có que es­te año se es­pe­ra su­pe­rar los $us 307 millones en la mues­tra y en la rue­da de ne­go­cios, que se rea­li­za­rá de for­ma pa­ra­le­la.

La Expocruz 2017 se desa­rro­lla­rá en­tre el 22 de sep­tiem­bre y el 1 de oc­tu­bre. Se es­pe­ra a 400.000 vi­si­tan­tes.

RO­LAN­DO VI­LLE­GAS

Los tra­ba­jos para po­ner a pun­to la fe­ria ge­ne­ran cer­ca de 75.000 fuen­tes de tra­ba­jo di­rec­tos e in­di­rec­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.