Multicenter y Dis­mac ac­ti­van cam­pa­ñas con des­cuen­tos de pre­cios

Re­ba­jan has­ta un 50% el va­lor de los pro­duc­tos de su por­ta­fo­lio. Multicenter tie­ne en ofer­ta 40.000 artículos

El Deber - Cuerpo B - - Economía - Fer­nan­do Ro­jas Mo­reno fer­nan­do.ro­jas@el­de­ber.com.bo

Las ca­de­nas de tien­das Dis­mac y Multicenter ac­ti­van cam­pa­ñas co­mer­cia­les con re­ba­ja de pre­cio y desatan una lo­cu­ra de con­su­mo en la po­bla­ción cru­ce­ña.

Dis­mac ace­le­ró el mo­vi­mien­to en sus ca­jas re­gis­tra­do­ras con la Gran Li­qui­da­ción de Bo­de­ga, una cam­pa­ña co­mer­cial, en su secta ver­sión que, des­de el vier­nes has­ta hoy, se lle­va a ca­bo en su mo­derno cen­tro de dis­tri­bu­ción mo­de­lo ubi­ca­do en el Par­que In­dus­trial M-46.

De acuer­do con la je­fa na­cio­nal de mar­ke­ting, Elie­te Mal­par­ti­da, has­ta hoy (por ayer) la ac­ti­vi­dad co­mer­cial en torno a la lle­ga­da de con­su­mi­do­res a la bo­de­ga fue sin pre­ce­den­te. Re­fi­rió que so­lo el vier­nes re­ci­bie­ron cer­ca de 10.000 com­pra­do­res.

Dio cuen­ta de que to­dos los elec­tro­do­més­ti­cos dis­po­ni­bles - no pre­ci­só la can­ti­dad- en los 7.500 me­tros cua­dra­dos que abar­ca la bo­de­ga es­tán con un des­cuen­to de has­ta un 50%. Ade­más, di­jo que las per­so­nas que no cuen­ten con el va­lor to­tal del pro­duc­to desea­do, pre­via eva­lua­ción de re­qui­si­tos a car­go del per­so­nal de la pla­ta­for­ma de aten­ción al clien­te, po­drán lle­var­se un equi­po aco­gién­do­se al plan y sis­te­ma de pa­go men­sual en ‘cuo­tin­gas’ que ofre­ce Dis­mac.

Pa­ra dar mayor opor­tu­ni­dad de com­pra a los po­ten­cia­les clien­tes, Mal­par­ti­da se­ña­ló que hoy tam­bién se aten­de­rá en ho­ra­rio ex­ten­di­do de 9:00 a 18:00.

En el ca­so de Multicenter, Ch­ris­toph Pos­tey, ge­ren­te ge­ne­ral de la em­pre­sa en Bo­li­via, se­ña­ló que has­ta ma­ña­na im­pul­sa­rán la Ok­to­ber­fest 2017, un even­to co­mer­cial que se lle­va­rá a ca­bo en las cua­tro tien­das que tie­ne Multicenter en San­ta Cruz.

El eje­cu­ti­vo se­ña­ló que has­ta ma­ña­na el pú­bli­co po­drá en­con­trar 40.000 pro­duc­tos in­clui­dos en su por­ta­fo­lio co­mer­cial. Re­fi­rió que to­dos los pro­duc­tos dis­po­ni­bles en las tien­das re­gis­tran has­ta un 10% de des­cuen­to; en el área de elec­tro­do­més­ti­cos y lí­nea blan­ca, has­ta un 5%; y en la zo­na de pro­duc­tos se­lec­cio­na­dos, has­ta un 50%. “De los 40.000 pro­duc­tos en ofer­ta hay unos 3.000 con des­cuen­tos de has­ta un 70%”, pun­tua­li­zó Pos­tey.

La ‘que­ma­zón’ de pre­cios in­clu­ye to­das las ca­te­go­rías (elec­tro y ho­gar, dor­mi­to­rio, ba­ño, mue­bles y de­co­ra­ción, ex­te­rio­res, de­por­tes y he­rra­mien­tas).

Pos­tey in­di­có que pen­san­do en los con­su­mi­do­res aten­de­rán en ho­ra­rio con­ti­nuo de 8:30 a 21:00 y que pa­ra de­lei­tar el pa­la­dar hay una sur­ti­da ofer­ta de co­mi­das, cer­ve­zas y mú­si­ca ale­ma­na.

JORGE GUTIÉRREZ

La re­ba­ja en Dis­mac cau­só fu­ror en­tre los con­su­mi­do­res de elec­tro­do­més­ti­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.