Sam­sung Elec­tro­nics abre tien­da en Las Bri­sas

El Deber2 - - Economía -

Sam­sung Elec­tro­nics es­tre­na tien­da de ex­pe­rien­cia en el mall Las Bri­sas en San­ta Cruz. En la mo­der­na in­fra­es­truc­tu­ra los clien­tes po­drán co­no­cer de pri­me­ra mano to­da la ga­ma de pro­duc­tos que la em­pre­sa co­rea­na co­mer­cia­li­za en nues­tro país. Es­tá di­ri­gi­da a clien­tes in­di­vi­dua­les y cor­po­ra­ti­vos.

Ade­más de es­tar abier­ta pa­ra el con­su­mi­dor en ge­ne­ral, la tien­da tie­ne un en­fo­que Bu­si­ness to Bu­si­ness (B2B) con pro­duc­tos que brin­dan so­lu­cio­nes em­pre­sa­ria­les a sus clien­tes cor­po­ra­ti­vos, co­mo sus LFD, mo­ni­to­res pre­mium y otras so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas.

Uno de los pro­duc­tos más es­pe­ra­dos que es­ta­rá en ex­po­si­ción y ven­ta es el No­te 8, lan­za­do en ma­yo de la pre­sen­te ges­tión en Nue­va York. El equi­po cuen­ta con una pan­ta­lla in­fi­ni­ta Quad HD+ Su­per Amoled de 6,3 pul­ga­das, el S-Pen, una cá­ma­ra dual, pro­ce­sa­dor de 10 nm, me­mo­ria RAM de 6 GB y car­ga inalám­bri­ca.

En la lí­nea de te­le­vi­so­res trae el QLED que ofre­ce una in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía de ima­gen de al­ta de­fi­ni­ción. Sam­sung tam­bién ofre­ce lo úl­ti­mo en re­fri­ge­ra­do­res y la­va­rro­pas con la lí­nea Black Edi­tion.

“Con es­ta tien­da ha­ce­mos ac­ce­si­ble lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía a las em­pre­sas pa­ra que pue­dan me­jo­rar los ser­vi­cios”, ase­gu­ró An­to­nio For­tún, di­rec­tor co­mer­cial de Sam­sung Elec­tro­nics Bo­li­via.

Ope­ra en el se­gun­do ni­vel del mall

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.