Bus­can pro­fe­sio­na­les pa­ra la aben

Energy Press - - ACTUALIDAD -

El Mi­nis­tro de Hi­dro­car­bu­ros y Ener­gía, Luis Al­ber­to Sán­chez, afir­mó que la Agen­cia Bo­li­via­na de Ener­gía Nu­clear (ABEN) se en­cuen­tra bus­can­do pro­fe­sio­na­les bo­li­via­nos con el fin de in­te­grar­los a su equi­po de tra­ba­jo e im­pul­sar jun­to a ellos el Pro­gra­ma Nu­clear Bo­li­viano.

“La ABEN re­quie­re pro­fe­sio­na­les de la ciu­dad de El Al­to, La Paz y de to­da Bo­li­via en las di­fe­ren­tes áreas re­que­ri­das pa­ra el ma­ne­jo en los usos pa­cí­fi­cos del Cen­tro de In­ves­ti­ga­ción y Desa­rro­llo en Tec­no­lo­gía Nu­clear”.

“La ABEN es una agen­cia nue­va que re­quie­re del im­pul­so de pro­fe­sio­na­les bo­li­via­nos com­pro­me­ti­dos, que lle­ven ade­lan­te el desa­rro­llo del cen­tro nu­clear des­de su cons­truc­ción, pues­ta en mar­cha y ma­ne­jo de ca­da una de sus apli­ca­cio­nes”, di­jo.

Sán­chez ci­tó los pues­tos den­tro de la ABEN en los que se re­quie­re per­so­nal: Ge­ren­te de Pro­yec­tos de Cons­truc­ción, Pla­ni­fi­ca­dor de Pro­yec­tos, Su­per­vi­sor de Obras Ci­vi­les, Su­per­vi­sor de Obras Eléc­tri­cas, Su­per­vi­sor de Obras Me­cá­ni­ca, En­car­ga­do de Con­trol de Ca­li­dad y Se­gu­ri­dad.

El Mi­nis­tro ex­pli­có que to­dos los in­tere­sa­dos que cum­plan con el per­fil requerido de­be­rán en­viar sus so­li­ci­tu­des y ho­jas de vi­da al co­rreo elec­tró­ni­co nu­clear@hi­dro­car­bu­ros.gob.bo./mhe.

nu­clear. El pro­gra­ma bo­li­viano es pa­ra fi­nes pa­cí­fi­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.