Ex­po Ener­gía, la fe­ria ener­gé­ti­ca

Energy Press - - ACTUALIDAD -

De for­ma pa­ra­le­la al Con­gre­so In­ter­na­cio­nal Bo­li­via Gas & Ener­gía, la Ex­po Ener­gía se per­fi­la nue­va­men­te co­mo un es­ce­na­rio de in­ter­ac­ción de ti­po co­mer­cial y de ex­hi­bi­ción ins­ti­tu­cio­nal que año a año va en cre­ci­mien­to. Pa­ra la oca­sión, los or­ga­ni­za­do­res pre­vén la par­ti­ci­pa­ción de em­pre­sas e ins­ti­tu­cio­nes so­bre un to­tal de 80 stands que se­rán vi­si­ta­dos por cer­ca de 2.000 asis­ten­tes, en­tre au­to­ri­da­des, em­pre­sa­rios y al­tos eje­cu­ti­vos de la in­dus­tria ener­gé­ti­ca con­ti­nen­tal. En­tre los ex­po­si­to­res se en­cuen­tran com­pa­ñías es­ta­ta­les y pri­va­das, que pro­vie­nen del sec­tor pe­tró­leo y gas, elec­tri­ci­dad, cons­truc­ción, ban­ca y se­gu­ros, las que tie­nen la opor­tu­ni­dad de pre­sen­tar pro­duc­tos, ser­vi­cios y eje­cu­ción de pro­yec­tos. La pro­ce­den­cia de las em­pre­sas es otro ele­men­to a to­mar en cuen­ta, ya que pa­ra es­ta ver­sión es­tá pre­vis­ta la pre­sen­cia de fir­mas pro­ve­nien­tes de Chi­na, Es­ta­dos Uni­dos, Co­lom­bia, Mé­xi­co, Ar­gen­ti­na, Bra­sil y Pe­rú.

En la ver­sión 2015, co­mo ca­da año, un ju­ra­do im­par­cial ca­li­fi­có los stands en tres ca­te­go­rías: Me­jor di­se­ño de stand, Me­jor pre­sen­ta­ción de pro­duc­to y Ori­gi­na­li­dad de stand. Una mo­da­li­dad que pre­ten­de ser re­pli­ca­da pa­ra la ac­tual mues­tra.

Otro ele­men­to a des­ta­car es el res­pal­do de las en­ti­da­des es­ta­ta­les co­mo YPFB Cor­po­ra­ción, EN­DE Cor­po­ra­ción, la Agen­cia Na­cio­nal de Hi­dro­car­bu­ros, el Mi­nis­te­rio de Hi­dro­car­bu­ros y Ener­gía, el Bo­cier y la Agen­cia Bo­li­via­na de Ener­gía Nu­clear que es­ta­rán pre­sen­te en la mues­tra fe­rial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.