Cor­maq lan­za el nue­vo Sca­nia Grif­fin Edi­tion

Energy Press - - EVENTOS -

El Grif­fin Edi­tion es lo úl­ti­mo en cuan­to a tec­no­lo­gía pa­ra ca­mio­nes de car­ga. Cor­maq, re­pre­sen­tan­te de Sca­nia pa­ra Bo­li­via, pre­sen­tó el vehícu­lo en el mar­co de una ce­na en sus ofi­ci­nas ubi­ca­das en la ave­ni­da Ban­zer con clien­tes y ami­gos de la mar­ca en Bo­li­via.

“La le­yen­da sur­ge en las ca­rre­te­ras”, es el slo­gan que acom­pa­ña a es­te mo­to­ri­za­do que es­tá cons­trui­do pa­ra en­tre­gar re­sul­ta­dos. Es un ca­mión de edi­ción li­mi­ta­da pa­ra el mer­ca­do latinoamericano, es de­cir que son úni­ca­men­te 50 uni­da­des.

Es­te vehícu­lo cuen­ta con ac­ce­so­rios de lu­jo y es­tá pen­sa­do en la se­gu­ri­dad y man­te­ni­mien­to de ma­yor pla­zo. Cuen­ta con es­pe­jos re­tro­vi­so­res tér­mi­cos con ac­cio­na­mien­to eléc­tri­co, fa­ros de xe­nón y lu­ces LED, ade­más de con­tar con rom­pe­vien­tos en las puer­tas de la ca­bi­na.

El mí­ti­co gri­fo, de don­de pro­vie­ne el nom­bre, es­tá en los es­cu­dos de la ciu­dad sue­ca de Mal­mö, don­de Sca­nia co­men­zó su his­to­ria de éxi­to. Ha­ce más de un si­glo el gri­fo dio ori­gen a la mar­ca Sca­nia, in­cen­ti­van­do su al­ma, que hoy es si­nó­ni­mo de dis­po­ni­bi­li­dad, ren­ta­bi­li­dad y con­fian­za.

Ami­gos de la mar­ca en Bo­li­via acom­pa­ña­ron a los an­fi­trio­nes del even­to

In­vi­ta­dos es­pe­cia­les asis­tie­ron al even­to ofre­ci­do por la em­pre­sa Cor­maq

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.