Con la ma­yor ca­pa­ci­dad de res­pues­ta pa­ra el sec­tor hi­dro­car­bu­rí­fe­ro

La pres­ti­gio­sa fir­ma ha desa­rro­lla­do pro­duc­tos al­ta­men­te es­pe­cia­li­za­dos y a la me­di­da de las ne­ce­si­da­des de los clien­tes.

Energy Press - - EMPRESAS - Energy Press Re­dac­ción Cen­tral

An­te el cre­ci­mien­to de las in­ver­sio­nes en el sec­tor hi­dro­car­bu­rí­fe­ro, la in­ge­nie­ría de ries­gos desa­rro­lla­da por La Bo­li­via­na Cia­cruz Se­gu­ros se con­vir­tió en un fac­tor de­ter­mi­nan­te pa­ra aten­der con ce­le­ri­dad, sol­ven­cia y ca­pa­ci­dad los re­que­ri­mien­tos de las em­pre­sas del sec­tor.

A es­te ele­men­to di­fe­ren­cia­dor se su­ma la apues­ta de la com­pa­ñía por la al­ta y cons­tan­te es­pe­cia­li­za­ción de sus re­cur­sos hu­ma­nos, por lo que La Bo­li­via­na Cia­cruz Se­gu­ros tie­ne una ca­pa­ci­dad de res­pues­ta am­plia­men­te va­lo­ra­da por las com­pa­ñías que ope­ran en el sec­tor hi­dro­car­bu­rí­fe­ro, con­so­li­dán­do­se co­mo la em­pre­sa lí­der y ex­per­ta en es­te ru­bro.

Es­to se tra­du­ce en la ge­ne­ra­ción de pro­duc­tos “per­so­na­li­za­dos” que res­pon­den a las ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas de los clien­tes, lo que sig­ni­fi­ca un im­por­tan­te aho­rro en tiem­po y di­ne­ro que, al fi­nal del día, se con­vier­te en un be­ne­fi­cio pa­ra el clien­te. “Es in­via­ble lle­gar a es­te seg­men­to con un pro­duc­to ge­né­ri­co por­que hay co­ber­tu­ras que no son re­que­ri­das; por el otro la­do, el clien­te que­da­ría al des­cu­bier­to en co­ber­tu­ras que real­men­te pre­ci­sa. Es­to nos per­mi­te ofre­cer una res­pues­ta ´a su me­di­da´ y aba­ra­tar cos­tos pa­ra el clien­te”, ex­pli­có el Ge­ren­te Na­cio­nal de Sus­crip­ción de La Bo­li­via­na Cia­cruz, San­tia­go Bus­ti­llos.

Pa­ra lo­grar es­ta ca­pa­ci­dad de res­pues­ta, agre­gó el eje­cu­ti­vo, es im­pres­cin­di­ble co­no­cer el ne­go­cio hi­dro­car­bu­rí­fe­ro y la in­dus­tria de los se­gu­ros “y es ahí don­de ge­ne­ra­mos va­lor pa­ra el clien­te por­que nos em­pa­pa­mos de su ac­ti­vi­dad, y con una ba­se am­plia­men­te só­li­da en se­gu­ros, lo­gra­mos la com­bi­na­ción per­fec­ta pa­ra lle­gar al clien­te con un pro­duc­to he­cho a su ta­lla”.

El ni­vel de es­pe­cia­li­za­ción se re­fle­ja en las ci­fras ofi­cia­les. De acuer­do a los da­tos del re­gu­la­dor, La Bo­li­via­na Cia­cruz Se­gu­ros es la úni­ca com­pa­ñía del mer­ca­do que asu­me al­re­de­dor del 40% del ries­go, es de­cir, no trans­fie­re la to­ta­li­dad de los ries­gos in­vo­lu­cra­dos en una pó­li­za a un rease­gu­ra­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.