EX­PO BO­LI­VIA MI­NE­RA La VI ver­sión con­clu­ye con éxi­to

Co­mo ca­da año, la fe­ria mos­tró la úli­ma tec­no­lo­gía que re­quie­re el sec­tor mi­ne­ro, me­ta­lúr­gi­co y to­da la in­dus­tria en ge­ne­ral.

Energy Press - - EVENTOS -

La sex­ta edi­ción de la Ex­po Bo­li­via Mi­ne­ra abrió sus puer­tas el 4 de agos­to y se pro­lon­gó has­ta el do­min­go 7 en el cam­po ferial Chu­quia­go Mar­ka de la ciu­dad de La Paz (zo­na sur), con la asis­ten­cia de más de 15.000 vi­si­tan­tes, ge­ne­ran­do ne­go­cios por más de $us 130 mi­llo­nes.

En es­ta ver­sión par­ti­ci­pa­ron más de 300 ex­po­si­to­res, ci­fra que ex­pre­sa el in­te­rés in­ter­na­cio­nal por es­ta mues­tra ferial, pues­to que cuan­do co­men­zó hace cin­co años es­tu­vie­ron pre­sen­tes solo 110, in­for­mó Wal­do Ba­lli­vián, pre­si­den­te de Tec­noe­ven­tos, em­pre­sa or­ga­ni­za­do­ra de la fe­ria.

El re­cin­to ferial de La Paz cuen­ta con una su­per­fi­cie de 20.000 me­tros cua­dra­dos, es­pa­cio que tri­pli­ca el ori­gi­nal. Es­ta fe­ria se ha cons­ti­tui­do un apor­te sig­ni­fi­ca­ti­vo a la eco­no­mía bo­li­via­na, co­mo tam­bién al desa­rro­llo tec­no­ló­gi­co mi­ne­ro me­ta­lúr­gi­co y se es­tá con­so­li­dan­do co­mo el ma­yor cen­tro de ne­go­cios del ru­bro in­dus­trial, di­jo Ba­lli­vián.

Ex­po Bo­li­via Mi­ne­ra, co­mo ca­da año, pre­sen­tó la úl­ti­ma tec­no­lo­gía que re­quie­re el sec­tor mi­ne­ro, me­ta­lúr­gi­co y to­da la in­dus­tria en ge­ne­ral y ca­da año pro­mue­ve, con ma­yor in­ten­si­dad, el even­to a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. De he­cho, co­mo en an­te­rio­res ver­sio­nes, es­te año con­tó la pre­sen­cia de 14 paí­ses tan­to en la mues­tra ferial co­mo en la rue­da in­ter­na­cio­nal de ne­go­cios que se lle­vó a ca­bo el 5 de agos­to.

Inau­gu­ra­ción.el 4 de agos­to se abrió la VI Ver­sión de la Ex­po Bo­li­via Mi­ne­ra con una nu­me­ro­sa par­ti­ci­pa­ción de vi­si­tan­tes y la pre­sen­cia de pren­sa na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal

CARMAR. La em­pre­sa mos­tró to­do pa­ra in­su­mos de la in­dus­tria mi­ne­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.