AVIS Más de 15 años mo­vien­do al sec­tor hi­dro­car­bu­rí­fe­ro AVIS en Bo­li­via

Energy Press - - EMPRESAS -

Wa­rren Ed­ward Davis fue el pri­me­ro en con­ce­bir un ser­vi­cio de al­qui­ler de vehícu­los en los ae­ro­puer­tos de Es­ta­dos Uni­dos. Co­mo mu­chas de las his­to­rias de éxi­to, su vi­sión del ne­go­cio no fue otra co­sa que una sim­ple cons­ta­ta­ción: ca­da que él mis­mo arri­ba­ba a una ter­mi­nal aé­rea dis­tin­ta, exis­tían com­pli­ca­cio­nes pa­ra tras­la­dar­se ha­cia y den­tro de las ciu­da­des. Fue así que de­ci­dió fun­dar AVIS Rent a Car, una com­pa­ñía que su­ma ya 70 años y que des­de entonces re­vo­lu­cio­nó la in­dus­tria del al­qui­ler de vehícu­los a ni­vel mun­dial.

Hoy, lle­gar a cual­quier ae­ro­puer­to im­por­tan­te del mun­do sig­ni­fi­ca en­con­trar­se con de­ce­nas de pro­vee­do­res del mis­mo ser­vi­cio, pe­ro nin­guno con la tra­yec­to­ria y ex­pe­rien­cia de la in­con­fun­di­ble mar­ca bau­ti­za­da con el ape­lli­do de su crea­dor.

AVIS to­có sue­lo bo­li­viano ha­ce más de 15 años. Con los al­bo­res del nue­vo si­glo y el di­na­mis­mo de una cre­cien­te in­dus­tria hi­dro­car­bu­rí­fe­ra, se ha­cía ne­ce­sa­ria la pro­vi­sión de un ser­vi­cio de al­qui­ler de vehícu­los que fue­ra con­fia­ble, y qué me­jor que con el res­pal­do de una com­pa­ñía de ta­lla mun­dial.

De he­cho, en la ac­tua­li­dad AVIS es una de las tres com­pa­ñías más im­por­tan­tes en la in­dus­tria del rent a car glo­bal. Cuen­ta con cer­ca de 5.500 ofi­ci­nas y es­tá en 165 paí­ses. Jun­to con su mar­ca her­ma­na, Bud­get, par­te del gi­gan­te AVIS Bud­get Group, su pre­sen­cia as­cien­de a 11.000 ofi­ci­nas en al­re­de­dor de 180 paí­ses.

En Bo­li­via, AVIS la mano de Gru­po es­tá de Sal­va­tie­rra, fir­ma que apos­tó por la fran­qui­cia in­ter­na­cio­nal pa­ra ofre­cer­la al mer­ca­do. Fru­to de esa ac­ción, AVIS ha tra­ba­ja­do y tra­ba­ja brin­dan­do el ser­vi­cio de al­qui­ler de vehícu­los y so­por­te a to­do el sec­tor pe­tro­le­ro. Com­pa­ñías co­mo To­tal, Pe­tro­bras, Rep­sol y An­di­na, en­tre otras, se ano­tan en­tre los clien­tes que go­zan per­ma­nen­te­men­te del ser­vi­cio.

Su­ma­do a ello, AVIS tam­bién al­can­za seg­men­tos co­mo la mi­ne­ría, te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes, cons­truc­ción, agro y tu­ris­mo, con lo que su ser­vi­cio de al­qui­ler ha cu­bier­to cien­tos de mi­les de ki­ló­me­tros a lo lar­go y an­cho del país. “He­mos acom­pa­ña­do el desa­rro­llo de Ci­fras en por­cen­ta­je los pro­yec­tos en­ca­ra­dos por las em­pre­sas pri­va­das, sub­con­tra­tis­tas y en­ti­da­des de go­bierno”, ex­pre­sa Clau­dio Mag­nan, ge­ren­te ge­ne­ral de AVIS pa­ra Bo­li­via.

Ba­jo la po­lí­ti­ca de “Ha­ce­mos más por us­ted”, AVIS bus­ca brin­dar a sus clien­tes una ex­pe­rien­cia de ca­li­dad y bie­nes­tar. Pa­ra ello ha efec­tua­do in­ver­sio­nes que le per­mi­tan cre­cer en su red tron­cal y, a su vez, in­cor­po­rar vehícu­los del año. Su­ma­do a ello, cuen­ta con una es­truc­tu­ra co­mer­cial y ad­mi­nis­tra­ti­va co­nec­ta­da con los clien­tes las 24 ho­ras del día, así co­mo de un equi­po lo­gís­ti­co pa­ra brin­dar so­por­te y coor­di­na­ción en los pro­yec­tos de las em­pre­sas.

En la ac­tua­li­dad AVIS po­see una flo­ta de 300 uni­da­des, las que ade­más cuen­tan con el res­pal­do de un ser­vi­cio téc­ni­co y de man­te­ni­mien­to en ta­lle­res pro­pios, so­bre un área de más de 2.000 me­tros cua­dra­dos, ma­ne­ja­do por per­so­nal al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­do y do­ta­do de tec­no­lo­gía de pri­mer or­den pa­ra aten­der la flo­ta. “Los man­te­ni­mien­tos se ex­tien­den has­ta el cam­po, por lo que po­de­mos ofre­cer­les a nues­tros clien­tes un ser­vi­cio in­te­gral”, agre­ga el eje­cu­ti­vo.

Adi­cio­nal­men­te, ca­da mo­to­ri­za­do cuen­ta con dis­po­si­ti­vos de ras­treo sa­te­li­tal de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción (Ga­li­leo), con

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.