Pro­yec­ción: cre­cer un 8% en 2017

Energy Press - - EMPRESAS -

los que las em­pre­sas pue­den mo­ni­to­rear los vehícu­los en tiem­po real y a tra­vés de pla­ta­for­mas que es­ta­ble­cen el lu­gar, po­si­ción de tra­ba­jo, ve­lo­ci­dad, ki­ló­me­tros re­co­rri­dos y con­di­cio­nes de ma­ne­jo, lo que per­mi­te un con­trol ri­gu­ro­so so­bre el desem­pe­ño de la unidad al­qui­la­da y el ti­po de ma­ne­jo de­fen­si­vo efec­tua­do.

Por otra par­te, en res­pues­ta al pe­rio­do de pre­cios ba­jos que atra­vie­sa la in­dus­tria hi­dro­car­bu­rí­fe­ra en su con­jun­to, AVIS ha in­cor­po­ra­do a su flo­ta una ga­ma de vehícu­los ce­ro ki­ló­me­tros con pre­cios más eco­nó­mi­cos, que cum­plen con to­das las nor­mas y es­tán­da­res de se­gu­ri­dad y ca­li­dad mun­dial, de tal for­ma que las ope­ra­cio­nes de los clien­tes man­ten­gan los ni­ve­les de efi­cien­cia que ca­rac­te­ri­zan a los mo­to­ri­za­dos de AVIS. A eso se agre­ga la crea­ción de la división Car­go, con la que se ofre­ce una nue­va al­ter­na­ti­va pa­ra el trans­por­te de car­ga.

“Es­ta­mos día a día bus­can­do so­lu­cio­nes pa­ra nues­tros clien­tes. En­ten­de­mos que es mo­men­to pa­ra dar un nue­vo im­pul­so a la in­dus­tria y que se­rá im­por­tan­te ofre­cer nue­vos pro­duc­tos y ta­ri­fas que acom­pa­ñen el desa­rro­llo de los pro­yec­tos”, sos­tie­ne Mag­nan. El 2017 AVIS se vie­ne con to­do pa­ra ofre­cer al mer­ca­do la flo­ta de vehícu­los más nue­va y a pre­cios com­pe­ti­ti­vos. Se­gún Clau­dio Mag­nan, ge­ren­te ge­ne­ral de la fir­ma, la pro­yec­ción apun­ta a un cre­ci­mien­to del 8% tan­to en ac­ti­vos co­mo en car­te­ra de clien­tes.

“Apun­ta­mos a lar­go pla­zo a te­ner la flo­ta más gran­de del mer­ca­do”, di­ce el eje­cu­ti­vo. Lle­gar a los 1.000 vehícu­los se­ría la me­ta, ade­más de con­tar con el ser­vi­cio de post ven­ta del ru­bro más gran­de del país.

En ese sen­ti­do, Mag­nan ha­bla de la ne­ce­si­dad de un cam­bio de men­ta­li­dad. Hoy el usua­rio bus­ca en su vehícu­lo un bien de trans­por­te y no to­ma en cuen­ta el aho­rro que le ofre­ce al­qui­lar uno. “Nues­tra cam­pa­ña apun­ta a mos­trar to­dos los be­ne­fi­cios de to­mar un al­qui­ler en AVIS y el aho­rro que se ob­tie­ne a cor­to y lar­go pla­zo”, afir­ma.

El aho­rro de cor­to pla­zo pa­sa por­que el usua­rio no ne­ce­si­ta­ría in­ver­tir en la com­pra de un mo­to­ri­za­do, evi­tan­do así la in­mo­vi­li­za­ción de re­cur­sos eco­nó­mi­cos que po­dría em­plear en otra ac­ti­vi­dad; mien­tras que a lar­go pla­zo se li­bra­ría de los cos­tos por man­te­ni­mien­to, im­pues­tos, llan­tas, se­gu­ro, de­pre­cia­ción, cos­tos fi­nan­cie­ros y co­las en ser­vi­cios de post ven­ta. “Ca­da 24 me­ses go­za­rá del be­ne­fi­cio de es­tre­nar un vehícu­lo 0 Km, sin car­gos adi­cio­na­les”, ex­pre­sa. Es­tos as­pec­tos ha­rían que la apuesta por un al­qui­ler sea la al­ter­na­ti­va más ren­ta­ble pa­ra cual­quier pro­yec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.