YPFB pre­sen­tó un stand tec­no­ló­gi­co y fu­tu­ris­ta

Energy Press - - ACTUALIDAD -

Más de 9.000 per­so­nas vi­si­ta­ron uno de los stands más im­por­tan­tes de Expocruz 2016. A lo lar­go de las diez no­ches de mues­tra fe­rial, el es­pa­cio pre­pa­ra­do por la es­ta­tal pe­tro­le­ra per­mi­tió ha­cer un re­co­rri­do por la his­to­ria re­cien­te de los hi­dro­car­bu­ros, los lo­gros eco­nó­mi­cos y so­cia­les, y los re­tos por ve­nir en ma­te­ria de in­dus­tria­li­za­ción.

A ma­ne­ra de des­crip­ción, el stand con­tó con ac­to­res que per­so­ni­fi­ca­ron ro­bots, los que die­ron la bien­ve­ni­da a los vi­si­tan­tes e in­vi­ta­ron a un re­co­rri­do al que se agre­ga­ron dis­po­si­ti­vos tec­no­ló­gi­cos co­mo los ho­lo­gra­mas, a tra­vés de los cua­les se des­ta­có a las fi­gu­ras que fue­ron de­ter­mi­nan­tes pa­ra que Ya­ci­mien­tos die­ra el pa­so ha­cia la era in­dus­trial de los hi­dro­car­bu­ros.

Su­ma­do a ello, en una sa­la vir­tual el pú­bli­co pu­do apre­ciar, a tra­vés de an­te­ojos vir­tua­les y au­ri­cu­la­res, un ví­deo en 360 gra­dos de la plan­ta de úrea y amo­nia­co en ple­na ac­ti­vi­dad la­bo­ral.

Fi­nal­men­te, un tren fu­tu­ris­ta, aco­pla­do con efec­tos de map­ping, per­mi­tía a los pa­sa­je­ros de es­ta tra­ve­sía avan­zar so­bre el fu­tu­ro in­me­dia­to: pro­duc­ción, in­dus­tria­li­za­ción y desa­rro­llo.

Al final de to­do el re­co­rri­do, se re­for­zó la pre­mi­sa es­ta­tal de con­ver­tir a Bo­li­via en el cen­tro ener­gé­ti­co de Su­da­mé­ri­ca.

El stand fue uno de los más vi­si­ta­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.