Ayu­da. Net­flix atien­de pe­di­dos de fil­mes

Los Tiempos - Doble Click - - Cartelera & Agenda - REDACCIÓN CEN­TRAL

Sí, des­cu­brir tí­tu­los co­mo "Stran­ger Things" o que­dar­se pe­ga­do a los ca­pí­tu­los de "Sen­se8" es­tá muy bien, pe­ro tam­bién hay días en los que se quie­re vol­ver a ver "Sa­bri­na" o "Sex and the City".

Si en al­gu­na oca­sión has pen­sa­do que te en­can­ta­ría ver una pro­duc­ción que no en­cuen­tras en la pla­ta­for­ma, tie­nes la opor­tu­ni­dad de ha­cer­les lle­gar la pe­ti­ción, ¿lo sabías? Só­lo tie­nes que en­trar en el cen­tro de ayu­da de Net­flix y ac­ce­der a la pá­gi­na "So­li­ci­ta se­ries o pe­lí­cu­las"'. Co­mo ve­rás, hay tres hue­cos don­de pue­des ha­cer su­ge­ren­cias, re­llé­na­los y en­vía­los. Co­mo se lee en la pá­gi­na, des­pués de en­viar la so­li­ci­tud só­lo que­da es­pe­rar. "Rea­li­za­mos un se­gui­mien­to de to­das las so­li­ci­tu­des de nues­tros sus­crip­to­res, así que no tie­nes que pe­dir­lo más que una vez".

Tie­nes que te­ner en cuen­ta cier­tos as­pec­tos pa­ra no ha­cer "su­ge­ren­cias im­po­si­bles". Por ejem­plo, es di­fí­cil que aña­dan tí­tu­los que per­te­ne­cen a otras ca­de­nas co­mo HBO o cu­ya li­cen­cia ya ha si­do com­pra­da.

PO­WER

Net­flix. La pla­ta­for­ma da es­ta op­ción a los es­pec­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.