Dja­wa­di quie­re ser im­par­cial pa­ra “Jue­go de Tro­nos”

Es­pec­tácu­lo. El com­po­si­tor de la ban­da so­no­ra se alista pa­ra dar con­cier­tos en Eu­ro­pa. Tam­bién hi­zo la mú­si­ca pa­ra “Iron Man”

Los Tiempos - Lecturas - - Agenda - EFE

El com­po­si­tor de la ban­da so­no­ra de ‘’ Jue­gos de Tro­nos’’, Ra­min Dja­wa­di, afir­mó en una en­tre­vis­ta que tra­ta de “man­te­ner­se neu­tral” a la ho­ra de com­po­ner la mú­si­ca de la se­rie, en un in­ten­to de crear al­go “im­pre­de­ci­ble”, a pe­sar de ser “un gran fan” de la mis­ma. Dja­wa­di se en­cuen­tra en la ca­pi­tal bri­tá­ni­ca fi­na­li­zan­do los en­sa­yos de Ga­me of Thrones Li­ve Con­cert Ex­pe­rien­ce, un es­pec­tácu­lo con or­ques­ta, co­ro y so­lis­tas que jun­ta los te­mas más co­no­ci­dos de la po­pu­lar se­rie, en un lla­ma­ti­vo mar­co de lu­ces y es­pa­cios. Ofre­ce ade­más un via­je mu­si­cal, que aú­na a 70 in­ter­pre­tes so­bre el es­ce­na­rio, a lo lar­go del par­ti­cu­lar universo crea­do por el escritor Geor­ge R. R. Mar­tin y adap- ta­do a la te­le­vi­sión por Da­vid Be­nioff y D. B. Weiss. Es­te con­cier­to, que se ha es­tre­na­do en Es­ta­dos Uni­dos, es­ta­rá en Eu­ro­pa y las pri­me­ras ci­tas se­rán en Es­pa­ña, pri­me­ro en Ma­drid, el pró­xi­mo 8 de ma­yo, y lue­go en Bar­ce­lo­na, el día 10, pa­ra via­jar a otras ciu­da­des co­mo Londres, don­de po­drá es­cu­char­se el 27 de ma­yo y el 14 de ju­nio. Dja­wa­di es un mú­si­co ger­mano- ira­ní que se ha en­car­ga­do de al­gu­nas de las ban­das so­no­ras más co­no­ci­das del cine y la te­le­vi­sión de los úl­ti­mos años, co­mo “Iron Man” ( 2008), “Pa­ci­fic Rim”( 2013) o “West­world” ( 2016) y que, con “Jue­go de tro­nos” ( 2011), ha con­so­li­da­do su fa­ma, tem­po­ra­da tras tem­po­ra­da.

Con­cier­tos

Ya hu­bo al­gu­nas pis­tas so­bre có­mo se­rán los con­cier­tos que arran­can es­te 8 de ma­yo en Es­pa­ña. Los “Ga­me of Thrones Li­ve Con­cert Ex­pe­rien­ce”, son es­pec­tácu­los de mú­si­ca y vi­deo, se­gún ade­lan­tó Dja­wa­di, se­rán una es­pe­cie de trai­ler de dos ho­ras de la úl­ti­ma tem­po­ra­da de la se­rie “Jue­go de Tro­nos”. Ra­min ha usa­do su cuen­ta de Twit­ter pa­ra ex­pli­car al­gu­nas de sus im­pre­sio­nes so­bre es­tos con­cier­tos y di­jo que hay cam­bios res­pec­to a los es­pec­tácu­los que se hi­cie­ron el año pa­sa­do, so­bre to­do en el es­ce­na­rio.

Mú­si­co. Ra­min Dja­wa­di es ger­mano- ira­ní.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.